Mas

    [the_ad id="2003"]

    Vieron seres extraños en una isla paradisíaca de Brasil y afirman que son extraterrestres

    Ilha do Mel es una isla al sur de Brasil que se destaca por ser un destino turístico paradisíaco, poco conocido, para disfrutar de unas vacaciones.

    En ella, ni siquiera está permitido el uso de vehículos a motor, ya que fue designada como reserva ecológica.

    Sin embargo, lejos de sus atractivos, este remoto lugar causó sensación esta semana luego de que medios locales y residentes comenzaran a viralizar las imágenes de un inquietante avistaje, en el que, desde su perspectiva, se aprecia un supuesto extraterrestre.

    Las grabaciones las hicieron los residentes y se pueden escuchar sus comentarios. De acuerdo con JB Litoral, les pareció llamativa su altura.

    “Es demasiado grande para ser una persona”, reflexionó uno de los testigos en el video viral, en tanto que otro se sumó al asombro.

    “Mira la forma en la que se mueve. ¡Es muy extraño! Mira el tamaño de esos pasos. Es demasiado rápido”.

    En las imágenes, una pareja de estos supuestos seres de otro planeta balancea los brazos, mientras que su anatomía es como la de un ser humano.

    En los comentarios, los usuarios se sumaron a las especulaciones, y resaltaron que la velocidad con la que se movía por la colina era imposible de alcanzar, incluso evocaron a la ciencia ficción en sus reacciones.

    “Me recuerda mucho a las criaturas de los Hombres de Negro”, escribió una persona.

    A pesar de las diferentes teorías, algunos usuarios se mostraron más escépticos y no le encontraron ninguna característica extraterrestre a estos seres.

    En su visión, el tamaño desproporcional se debe al enfoque que se aplicó mientras se hacía la grabación. La conversación cobró tanta relevancia que incluso el gobierno de Brasil se sumó a las discusiones.

    El gobierno de Paraná aprovechó la fama y tendencia para promocionar en su cuenta de X, antes Twitter, la localidad.

    “Surreal lo que pasó en la Ilha do Mel. Verão Maior Paraná es otra historia y hasta seres extraños vinieron a comprobarlo (…)”, escribieron con una foto junto a una liga con todas las actividades de verano disponibles.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by JB Litoral (@jblitoral)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.