Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tom Brady & Shaquille O’Neal | Demandados por fraude en criptomonedas.

    Por Pablo López.

    Tras la quiebra de la enorme compañía de criptomonedas FTX nuevos nombres han salido a la luz, ahora con grandes figuras del deporte siendo demandados por fraude, entre los nombres que han salido figuran Tom Brady, Shaquille O’Neal y Stephen Curry. El motivo de la demanda es por el colapso de la moneda y su participación en campañas publicitarias.

    La vraie raison du transfert de Shaquille O'Neal des Lakers au Heat

    La demanda se presentó ante un tribunal en Florida por parte de quienes perdieron sus ingresos y ahorros provenientes de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

    LeBron James impressed with Stephen Curry in Game 4 | Yardbarker

    La demanda especifica puntualmente que FTX creó un sistema «Diseñado para aprovecharse de inversionistas poco sofisticados de todo el país.»

    Tom Brady hace oficial su salida de los New England Patriots - Los Pleyers

    Según los abogados responsables de la demanda señalaron que el fundador de la compañía, no solo reclutó a Tom, Shaq y Steph, sino también a otras estrellas de talla mundial. Por ahora ninguno de los deportistas demandados han hecho un comunicado oficial respondiendo a las acusaciones.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿La Tierra en peligro? Dos asteroides de ‘visita’ para celebrar su día internacional

    Como cada año desde 2016, el 30 de junio se celebra el Día Internacional de los Asteroides y este año 'nos visitan' dos de estos objetos, uno anoche y otro mañana.

    Una familia de Florida exige una indemnización a la NASA por los daños causados por basura espacial

    Una familia de Florida pide a la agencia espacial estadounidense NASA una indemnización por los daños y perjuicios causados, después de que un trozo de basura de la Estación Espacial Internacional (EEI) cayera en marzo pasado en su vivienda, arruinando parte del techo y causándoles "angustia emocional"..

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.