Mas

    [the_ad id="2003"]

    Tiburón tigre sale del mar y muerde el kayak de un pescador

    El pescador estaba en aguas de Hawái cuando el tiburón atacó la embarcación, quizá confundiéndola con una presa.

    Usualmente los tiburones no suelen prestar mucha atención a las embarcaciones si no hay cebo o algo que les atraiga cerca y son mucho menos agresivos de lo que el cine se ha empeñado en mostrar.

    No obstante, siempre hay una excepción a las reglas y ésta ocurrió en Oahu, Hawái.

    Se ha viralizado el vídeo de lo que le aconteció al pescador Scott Haraguchi, que navegaba con su kayak como en muchas otras ocasiones cuando un tiburón tigre emergió de las profundidades y le lanzó una dentellada al lateral de su kayak, por encima de la cubierta del mismo, en una escena digna de películas como Tiburón.

    Según su experiencia en el mar, donde pasa muchas horas, Haraguchi opina que el animal pudo confundir el kayak con una presa, como una foca, según aseguró a KITV, afiliada de ABC.

    El pescador ha subido el vídeo a Youtube, al canal Hawaii Nearshore Fishing, explicando que el ataque fue tan rápido que ni siquiera supo qué había pasado hasta que revisó las imágenes, ya en su casa sano y salvo.

    «Escucho un silbido, miro hacia arriba y veo una cosa marrón ancha en el costado del kayak», dijo Haraguchi. «Al principio pensé que era una tortuga. Sucedió tan rápido que no me di cuenta y saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él», rememoraba sobre su reacción.

    «Si me pidieras que hiciera eso de nuevo, incluso sin el tiburón, no creo que tuviera esa flexibilidad. De hecho, solo supe que el tiburón había embestido el kayak cuando ví el vídeo en casa», hacía ver el pescador.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.