Mas

    [the_ad id="2003"]

    La conexión de Taylor Swift con La ley y el orden

    Taylor Swift es una de las artistas más famosas del mundo y The Eras Tour se convertirá en la gira femenina con mayores ingresos de la historia.

    Sin embargo, la cantante también tiene su lado fan. No es un secreto de que ella es una fiel seguidora de la serie de La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

    Además, Taylor Swift tiene un cariño especial hacia su personaje principal: Olivia Benson. Tanto así que uno de sus gatos lleva ese nombre.

    Olivia Benson llegó a la vida de la intérprete en 2014 y han sido inseparables desde entonces.

    El sueño máximo de una fan por Taylor Swift

    La conexión entre Swift y el programa no acaba en su gata. Ella logró traer a la actriz que interpreta a Benson al video musical de Bad Blood en 2015.

    Mariska Hargitay aparece por unos segundos, pero demuestra que los artistas también pueden ser fanáticos de algo.

    Por su parte, Hargitay ha asistido a varios de sus conciertos e incluso en 2023 logró «completar el círculo».

    La protagonista de La ley y el orden adoptó un gato que llamó Karma, en honor a la canción de Taylor Swift, y lo presumió en sus redes sociales.

    Swift estaba fascinada y le comentó que amaba mucho el suceso.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Mariska (@therealmariskahargitay)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.