Mas

    [the_ad id="2003"]

    Retiran el letrero gigante del nuevo logotipo de Twitter en San Francisco tras quejas

    El letrero gigante y luminoso del nuevo logotipo de Twitter en forma de X que había sido colocado en las oficinas de la empresa de Elon Musk en San Francisco fue retirado, solo dos días después de que fue colocado, por quejas vecinales.

    Según información de la cadena estadounidense CNBC, el Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco (EE.UU.) recibió 24 denuncias de vecinos y funcionarios de la ciudad alegando que el cartel no era seguro, que se había colocado sin permiso y que era molesto para los residentes.

    La oficina también señaló que el propietario tendrá que pagar tarifas por la instalación no permitida de la construcción y el desmantelamiento del letrero, así como por el costo de la investigación.

    La noticia llega una semana después de que Musk hiciera los cambios más visuales para la red social mejor conocida como Twitter, que el multimillonario adquirió a finales de 2022.

    El 24 de julio, el empresario suprimió el logotipo azul del pájaro mundialmente conocido por otro en blanco y negro de una “X» y aseguró que el cambio era más que una simple alteración de imagen y que suponía un primer paso hacia una transformación más amplia de la firma.

    En los últimos ocho meses, el también director ejecutivo de Tesla ha despedido aproximadamente a tres cuartos del personal de Twitter; sacó a la compañía de la bolsa; quitó el sistema de verificación de cuentas oficiales y lo cambió por una suscripción de 8 dólares.

    Incluso algunos de los perfiles que habían sido vetados por mensajes de odio o desinformación han sido acogidos nuevamente por la plataforma virtual en esta nueva etapa de la red social que alega busca garantizar la libertad de expresión.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.