Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Quién está detrás de la ilustración del «tonelito» y cómo surgió?

    El usuario de Twitter, Tony Roteiro, cuyo nombre es Kevin Morales, conversó con María Fernanda Morazán en 949 radio sobre el origen de su ilustración del ya viral «tonelito».

    Tony publicó en sus redes sociales el pasado miércoles 11 de octubre, a las 23 horas, un video del tonelito caminando.

    La publicación rapidamente se viralizó en las distintas plataformas sociales, llegando a más de 153 mil usuarios de la red X (anteriormente Twitter).

    El origen

    Sobre cómo surgió el tonelito, su creador comentó que fue por la inocencia de un niño o niña, que se cubrió con el tónel y caminó.

    Las imágenes fueron inmortalizadas en un videoclip que se viralizó prontamente.

    El sticker para WhatsApp

    En las últimas horas los usuarios de WhatsApp han compartido el sticker del tonelito, y su creador puso a disposición un link de descarga para que todos tengan el famoso sticker.

    Juego del tonelito

    También, Tony mencionó el juego que fue creado por Ale Gómez, en el que se puede ver la ilustración saltar y correr.

    ¿Y tú, qué tan buen jugador eres?

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.

    Muere Maddy Baloy, tiktoker de 26 años, que inició con problemas estomacales

    Maddy Baloy, una reconocida TikToker con millones de seguidores, falleció a los 26 años tras una fuerte batalla contra un cáncer terminal.