Mas

    [the_ad id="2003"]

    Pasajera entró en crisis por ‘persona imaginaria’ que se encontraba dentro del avión

    Hace algunas horas se conoció un video en el que se muestra a una mujer alterada al negarse a viajar en un vuelo en el que, según ella, se encontraba a bordo una ‘persona que no era real’.

    Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el más transitado del estado de Texas.

    Las imágenes se hicieron virales en TikTok tras la publicación de @Texaskansasnnn, en el video se logró observar a una mujer, de la cual se desconoce su nombre, gritando: «¡Les estoy diciendo que ese (…) atrás no es real!».

    Según el medio Nmas, la pasajera se encontraba padeciendo una crisis nerviosa al imaginar que allí se encontraba una ‘persona imaginaria’, causando que el vuelo se retrasara alrededor de tres horas.

    Debido a su alteración, la mujer lo único que quería era descender del avión, mientras que los otros pasajeros la miraban consternados por la situación.

    «Ustedes pueden sentarse en este avión y decidir si quieren morir con ellos o no, yo no lo voy a hacer», aseguró la mujer, de acuerdo con las imágenes compartidas por la cuenta.

    Lo que hasta ahora se sabe es que la mujer fue interrogada por los miembros de seguridad del aeropuerto, pero no fue detenida.

    @n.mas

    Un vuelo se retrasó 3 horas debido a que una de las pasajeras aseguraba a gritos que había una persona “que no era real” en el avión. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. El incidente fue captado en un video que circula por redes sociales desde el 2 de julio. A consecuencia del exabrupto, la seguridad del aeropuerto pidió a los pasajeros bajarse del avión. La mujer fue interrogada pero no fue detenida. Al final, todos los pasajeros tomaron el vuelo, según el usuario de TikTok que subió el video a la red social. #tiktokinforma #parati #avion #crisisnerviosa #dallas

    ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.