Mas

    [the_ad id="2003"]

    Pasajera entró en crisis por ‘persona imaginaria’ que se encontraba dentro del avión

    Hace algunas horas se conoció un video en el que se muestra a una mujer alterada al negarse a viajar en un vuelo en el que, según ella, se encontraba a bordo una ‘persona que no era real’.

    Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, el más transitado del estado de Texas.

    Las imágenes se hicieron virales en TikTok tras la publicación de @Texaskansasnnn, en el video se logró observar a una mujer, de la cual se desconoce su nombre, gritando: «¡Les estoy diciendo que ese (…) atrás no es real!».

    Según el medio Nmas, la pasajera se encontraba padeciendo una crisis nerviosa al imaginar que allí se encontraba una ‘persona imaginaria’, causando que el vuelo se retrasara alrededor de tres horas.

    Debido a su alteración, la mujer lo único que quería era descender del avión, mientras que los otros pasajeros la miraban consternados por la situación.

    «Ustedes pueden sentarse en este avión y decidir si quieren morir con ellos o no, yo no lo voy a hacer», aseguró la mujer, de acuerdo con las imágenes compartidas por la cuenta.

    Lo que hasta ahora se sabe es que la mujer fue interrogada por los miembros de seguridad del aeropuerto, pero no fue detenida.

    @n.mas

    Un vuelo se retrasó 3 horas debido a que una de las pasajeras aseguraba a gritos que había una persona “que no era real” en el avión. Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. El incidente fue captado en un video que circula por redes sociales desde el 2 de julio. A consecuencia del exabrupto, la seguridad del aeropuerto pidió a los pasajeros bajarse del avión. La mujer fue interrogada pero no fue detenida. Al final, todos los pasajeros tomaron el vuelo, según el usuario de TikTok que subió el video a la red social. #tiktokinforma #parati #avion #crisisnerviosa #dallas

    ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Un equipo de astrónomos revela un nuevo vínculo entre el agua y la formación de planetas

    Un equipo de investigadores ha detectado vapor de agua en el disco que rodea una estrella joven exactamente en la zona en la que pueden estar formándose planetas.

    La NASA revela que el módulo lunar Odiseo se encuentra «sano y salvo»

    El módulo lunar Odiseo se encuentra "sano y salvo", aunque probablemente se enganchó poco después de tocar tierra y se encuentra ahora de costado.

    Descubren pruebas de una estrella de neutrones en el remanente de una supernova

    Las estrella masivas acaban sus días estallando como supernovas que dan lugar a otro objeto.

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube,