Mas

    [the_ad id="2003"]

    Muere a los 35 años el tiktoker Carl Eiswerth

    El creador, Carl Eiswerth, que tenía medio millón de seguidores, murió de la manera menos inimaginable.

    El tiktoker estadounidense Carl Eiswerth ha muerto a los 35 años de edad, tal y como publica el medio TMZ.com, citando fuentes cercanas a la familia del creador digital.

    TMZ cita a la madre del tiktoker, Janet, quien confirmó que la muerte de su hijo se produjo este martes, en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera del estado de Pennsylvania.

    Según el testimonio de la madre, Carl Eiswerth viajaba con un amigo cercano (el tiktoker estaba en el asiento del pasajero) cuando fueron atropellados por otro vehículo en medio de una intersección.

    Carl Eiswerth tenía casi 500.000 seguidores antes de su muerte. Ahora, su familia está planeando dos servicios conmemorativos y planean transmitir los eventos en vivo para que sus fans puedan participar.

    En cuanto a lo que sucederá con su cuenta de TikTok, aún está en el aire. Janet Eiswerth dice que aún no saben si su familia se hará cargo de ella o si aún hay material por publicar.

    La página de Carl Eiswerth estaba llena de vídeos, en su mayoría de él mismo, donde combinaba el humor y el ingenio para mostrar a sus fans un día en la vida.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.