Mas

    [the_ad id="2003"]

    La verdad detrás del famoso meme viral de Josh Hutcherson

    El estreno de Five Night’s at Freddy’s en octubre de 2023 causó que la popularidad de Josh Hutcherson aumentara otra vez.

    Él es recordado por muchos fanáticos como el dulce panadero Peeta Mellark en las películas de Los Juegos del Hambre. Justamente por eso, el resurgimiento vino de la mano con mucha nostalgia.

    Por ejemplo, una usuario de TiktTok se acordó que en 2014 el canal de YouTube MetroGirlzStation subió una edición de Hutcherson con la canción Whistle del rapero Flo Rida en el fondo. Ella tomó la decisión de resubirlo a su perfil y el video explotó.

    Millones de visitas causaron que inevitablemente la graciosa compilación de fotografías del actor se convirtiera en un meme.

    El edit es mayormente usado para hacerle creer a los internautas que se les revelará algo muy importante, pero resulta ser una simple broma.

    También, lo utilizan para bromear que hay algo escondido en algún objeto aleatorio, pero solo es el rostro de Hutcherson.

    ¿Josh Hutcherson sabrá de la existencia del video?

    Es bien sabido que Josh Hutcherson está bastante alejado del mundo de las redes sociales. Sin embargo, era inevitable el momento en el que algún fanático le preguntara al respecto.

    Su respuesta fue que no sabía que era una sensación de internet, porque «se mantiene fuera de él».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.