Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿La mansión que vendió Brad Pitt está embrujada?

    Brad Pitt logró vender su mansión por 24 veces el precio por el que la compró. Sin embargo, hay un detalle que encierra: está embrujada.

    El actor estadounidense Brad Pitt vendió recientemente su mansión de la exclusiva urbanización de Los Feliz, en Los Ángeles (Estados Unidos).

    La transacción se convirtió en un gran negocio, pues la compró en 1994 por 1,7 millones de dólares y la vendió por unos 40 millones, según MansionGlobal.com.

    Sin embargo, hay un detalle que encierra la mansión: está embrujada.

    La casa la construyó en 1910 un magnate del petróleo que acabó por suicidarse tras el crack del 29.

    A partir de ahí fue pasando de mano en mano, pero parece que las fiestas, las orgías y los excesos se convirtieron en un denominador común.

    ¿Por qué se dice que la casa está embrujada?

    Antes de que Brad Pitt la comprara, la casa perteneció a la actriz Cassandra Peterson. Según ella misma cuenta, le advirtió al actor que la casa estaba encantada y que ella misma había visto espectros.

    Que había oído pasos de tacones e incluso había visto el cuerpo de una mujer flotando en la piscina, entre otras apariciones fantasmales, como un hombre frente a la chimenea o entes que paseaban siempre por el mismo lugar, recoge Vox.

    «No estaba drogada ni eran alucinaciones. La gente del servicio y mi marido también lo veían», explicaba la intérprete, que aseguró que lejos de asustarle, a Brad Pitt le pareció todo un atractivo para comprar la casa, que más tarde compartiría con su ahora exmujer, Angelina Jolie.

    Aparentemente, en esa vivienda también vivió el actor Mark Hamill, que según cuenta Cassandra Peterson, le confesó que un amigo suyo se suicidó en aquella casa y que lo encontró muerto en un armario.

    La actriz cuenta que incluso llegó a pedirle a un sacerdote que hiciera un exorcismo a la casa, pero que no funcionó, pues las apariciones continuaron.

    Y a pesar de que Peterson sí ha hablado del tema en muchas ocasiones, quien no ha hablado del tema es Brad Pitt ni Angelina Jolie, que vivieron allí junto a sus hijos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.

    Muere Maddy Baloy, tiktoker de 26 años, que inició con problemas estomacales

    Maddy Baloy, una reconocida TikToker con millones de seguidores, falleció a los 26 años tras una fuerte batalla contra un cáncer terminal.

    Estudio relaciona el vapeo frecuente con deterioro cognitivo

    Los adolescentes que vapean con frecuencia presentan más uranio y plomo en la orina que los fumadores ocasionales, según un estudio basado en los datos de una encuesta realizada con adolescentes de entre 13 y 17 años que incluye a 200 que solo fuman cigarrillos electrónicos.

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.