Mas

    [the_ad id="2003"]

    Mafe Walker explica la llegada de extraterrestres a la Tierra

    Mafe Walker, la mujer que que afirma que puede hablar en ‘lenguaje extraterrestre’, confesó que hizo un nuevo contacto con estos seres y viajó en su nave.

    Mafe Walker, la mujer que afirma que puede hablar en ‘lenguaje extraterrestre’, ha vuelto a ser viral en redes sociales, ya que fue entrevistada por el programa ‘Lo Sé Todo’ e hizo unos polémicos comentarios sobre los ovnis que se han visto en los últimos días.

    Puedes leer: Nave alienígena enviaría pequeñas sondas para estudiar nuestro sistema solar

    Nuevas confesiones de Mafe Walker

    “Las naves siempre han estado en el planeta Tierra. El planeta está vibrando en una frecuencia más alta, entonces ellos por vórtice en las pirámides, en montañas, ellos ya pueden acceder aquí al planeta y por eso ya estamos empezando a ver avistamientos de naves”, le aseguró Walker al programa nacional.

    La colombiana afirmó que este 23 de marzo un grupo de extraterrestres llegará a la Tierra, sin embargo, resaltó que ellos ya están presentes desde antes y por eso se han visto naves espaciales en diferentes países.

    “Hemos tenido muchos contactos, en muchos países ya se están manifestando, entre las nubes también se encubren. Cada uno de nosotros, los que ya estamos empezando a despertar, vamos a ayudar a despertar a los demás”, contó.

    Asimismo, agregó: “En la antigüedad estaban las naves conviviendo con la raza humana y era totalmente normal. Ahora es como: ‘oh, estamos viendo las naves’, no mis amores, vamos a empezar a verlas, sentirlas, a sentir otras vibraciones de otras razas y esa es la invitación”.

    Sin embargo, confesó que no todas las personas podrán sentirlo, ya que se necesitan unas vibraciones altas. Además, reveló que ella ya tuvo contacto con estos seres de otro planeta, incluso, comentó que la llevaron a su nave.

    “En las pirámides de Teotihuacán, como es un vórtice, un portal, tu cuerpo se queda aquí en el planeta y tu cuerpo astral viaja y lo llevan a la nave y te borran la memoria, entonces no recuerdas, pero te sientes raro”, concluyó.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.