Mas

    [the_ad id="2003"]

    Luisito Comunica sufre accidente automovilístico en Turquía

    «Estamos vivos, estuvo rudo, pero sobrevivimos», aseguró el youtuber Luisito Comunica mostrándose agradecido de estar vivo.

    El youtuber y empresario mexicano Luisito Comunica, se encuentra en uno de sus ya acostumbrados viajes por el mundo, esta vez en Turquía, pero no todo ha salido como lo esperaba.

    Este sábado 10 de junio el famoso influencer compartió en sus redes sociales un incidente del que fue testigo, en su cuenta de Instagram posteó una historia dónde explica cómo vivió de cerca un accidente automovilístico, pero aunque no pasó a mayores, si fue de gran susto.

    Luisito vive aparatoso accidente

    El influencer confesó que al subir una calle un tanto empinada, mientras el iba con algunos amigos, su camioneta comenzó a descender, lo que hizo que ésta se impactara con otro.

    En su historia compartió un par de videos explicando la situación con el siguiente mensaje: ‘pudimos haber muerto’.

    Al momento del accidente, los que iban dentro ya se encontraban fuera del auto, pero asegura que fue la falla del freno de mano lo que provocó que la camioneta descendiera hacia atrás y se impactara.

    ‘Acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque, estuvo duro. Estábamos en la camioneta y de la nada, estábamos en una subida varios y el freno de mano, que sé yo, se venció y se empezó a ir para atrás. Todos nos quedamos como ¿Por qué se esta moviendo? Y en eso, bajamos bastante ¡por suerte! Ya luego nos estampamos con este cuate’, explico.

    Además, el accidente ocasionó una carambola impactándose no solo en los carros, sino también en la pared, lo que hizo pensar al influencer que pudo haber muerto en ese momento.

    ‘Lo que fue este coche y esto, fue lo que nos detuvo, estamos vivos, estuvo rudo, pero sobrevivimos. En estos momentos te sientes agradecido’, apunto, asegurando que afortunadamente no atropellaron a ninguna persona, pues esa zona es muy transitada por personas.

    Sin embargo, el youtuber no volvió a dar más explicación sobre el tema y decidió postear una fotografía de lo más sonriente con su acompañante en la final de la Champions entre el Inter de Milán y el Manchester City, dándole así vuelta a la página por lo sucedido previamente.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.

    Muere Maddy Baloy, tiktoker de 26 años, que inició con problemas estomacales

    Maddy Baloy, una reconocida TikToker con millones de seguidores, falleció a los 26 años tras una fuerte batalla contra un cáncer terminal.

    Estudio relaciona el vapeo frecuente con deterioro cognitivo

    Los adolescentes que vapean con frecuencia presentan más uranio y plomo en la orina que los fumadores ocasionales, según un estudio basado en los datos de una encuesta realizada con adolescentes de entre 13 y 17 años que incluye a 200 que solo fuman cigarrillos electrónicos.

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.