Mas

    [the_ad id="2003"]

    Luisito Comunica se «arranca» un diente en plena transmisión en vivo

    Luisito Comunica vuelve a ser el centro de atención en redes sociales luego de presuntamente quitarse un diente mientras estaba en una transmisión en vivo.

    El youtuber, de 32 años, se encontraba haciendo una transmisión en su cuenta de Instagram cuando de repente comenzó a decir que tenía como un sabor a óxido.

    «Me sabe como a óxido que empiezas a sangrar», mencionó.

    Segundos después de decir lo anterior, Luisito se tocó el diente y se lo quitó, dejando sorprendidos a los espectadores.

    «No m*mes se me acaba de caer el perro diente», dijo sorprendido.

    Posteriormente salió corriendo y dejó su celular abandonado con la transmisión en vivo, por lo que no se sabe qué sucedió después.

    Hasta el momento no se sabe si se trata de una broma por parte del influencer o si en realidad se le cayó el diente.

    En la transmisión Luisito estaba relatando que se había enfermado fuertemente durante su viaje a Groenlandia y que desde entonces sentía que le dolían los dientes.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿La Tierra en peligro? Dos asteroides de ‘visita’ para celebrar su día internacional

    Como cada año desde 2016, el 30 de junio se celebra el Día Internacional de los Asteroides y este año 'nos visitan' dos de estos objetos, uno anoche y otro mañana.

    Una familia de Florida exige una indemnización a la NASA por los daños causados por basura espacial

    Una familia de Florida pide a la agencia espacial estadounidense NASA una indemnización por los daños y perjuicios causados, después de que un trozo de basura de la Estación Espacial Internacional (EEI) cayera en marzo pasado en su vivienda, arruinando parte del techo y causándoles "angustia emocional"..

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.