Mas

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube, una cifra algo desactualizada para un creador de contenido que actualmente cuenta con más de 40 millones.

    Usuarios de Instagram se vieron sorprendidos por esta situación, expresando rápidamente su admiración por el logro alcanzado por el influencer mexicano. Sin embargo, no faltaron los comentarios burlones sobre el incidente. Algunos compararon a YouTube con servicios de paquetería, mientras que otros sugirieron la posibilidad de que la compañía se hubiera confundido debido a las frecuentes mudanzas de casa de Luisito.

    “Más vale tarde que nunca, espero que no se les olvidó el chequecito también”. “El de 40 millones va a llegar en 50 años”. “YouTube ya se parece al IMSS”. “YouTube ya parece Internet Explorer”. “Nunca te quedas en el mismo sitio. Ya me imagino todo este tiempo YouTube viendo dónde estás para enviarte el premio”.

    Según la información proporcionada en el canal oficial de YouTube de Luisito Comunica, hasta enero de 2024, cuenta con 41.7 millones de suscriptores.

    Desde la apertura de su canal en abril de 2012, el influencer mexicano ha publicado aproximadamente un millón 323 videos hasta la fecha actual.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La NASA revela que el módulo lunar Odiseo se encuentra «sano y salvo»

    El módulo lunar Odiseo se encuentra "sano y salvo", aunque probablemente se enganchó poco después de tocar tierra y se encuentra ahora de costado.

    Descubren pruebas de una estrella de neutrones en el remanente de una supernova

    Las estrella masivas acaban sus días estallando como supernovas que dan lugar a otro objeto.

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Nuevo objeto en la Vía Láctea: ¿agujero negro o estrella de neutrones?

    Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto en la Vía Láctea un objeto nuevo y desconocido, más pesado que las estrellas de neutrones más masivas conocidas y, al mismo tiempo, más ligero que los agujeros negros menos masivos.

    ¿Realidad virtual para combatir adicciones?

    ¿Puede la realidad virtual ser eficaz para combatir las adicciones?