Mas

    [the_ad id="2003"]

    El ladrón «buena onda» en el concierto de Taylor Swift

    Taylor Swift visitó Brasil por el Eras Tour y se presentó a lo largo de seis fechas en las ciudades de Río y São Paulo. Una de las anécdotas más curiosas que salió de los shows tuvo que ver con un ladrón aparentemente buena onda.

    El hecho lo dio a conocer una fanática en la red social de X. Ella comentó que el día después de su concierto la asaltaron.

    También, agregó que todavía no había tenido la oportunidad de hacer un respaldo de todas las fotos que tomó durante el concierto de Taylor Swift.

    La joven entonces decidió contactar con el ladrón a través de su número de WhatsApp para solicitarle las imágenes.

    Sorprendentemente, el asaltante se tomó la molestia de enviarle las 110 fotografías. Ella hasta bromeó que seguro se detuvo en medio de la calle para mandárselo todo.

    Desafortunadamente, él no le envió el contenido que le pidió de su carrera. Así que creó un recaudación de fondos para poder comprar un nuevo dispositivo.

    «Todavía necesito un teléfono celular para trabajar y estudiar porque no me envió los videos de la universidad que también le pedí! jajajaja», agregó en la descripción.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.

    Muere Maddy Baloy, tiktoker de 26 años, que inició con problemas estomacales

    Maddy Baloy, una reconocida TikToker con millones de seguidores, falleció a los 26 años tras una fuerte batalla contra un cáncer terminal.

    Estudio relaciona el vapeo frecuente con deterioro cognitivo

    Los adolescentes que vapean con frecuencia presentan más uranio y plomo en la orina que los fumadores ocasionales, según un estudio basado en los datos de una encuesta realizada con adolescentes de entre 13 y 17 años que incluye a 200 que solo fuman cigarrillos electrónicos.

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.