Mas

    [the_ad id="2003"]

    La youtuber Kris Tyson, colaboradora de MrBeast, anuncia que es transgénero

    La creadora de contenido Kris Tyson se ha mostrado muy orgullosa de por fin poder hablar abiertamente de su identidad.

    La amiga y colaboradora de MrBeast, Kris Tyson ha anunciado públicamente su nombre y pronombres este fin de semana, tras identificarse públicamente como una mujer.

    Una noticia que sucede tras meses de presión en redes sociales desde que en abril asegurara que había comenzado terapia de reemplazo hormonal (HRT en inglés) y empezara hablar sobre sus sentimientos sobre su género.

    En ese momento, comentó que aceptaba cualquier pronombre, pero ahora, en una entrevista con el youtuber Anthony Padilla, ha pedido que oficialmente se refieran a ella como Kris, usando los pronombres femeninos.

    En el encuentro, ha asegurado que siempre se ha sentido como una mujer y ha querido introducir su cambio a los seguidores de MrBeast al mismo tiempo que ella empezaba a conocerse realmente.

    Tyson ha aparecido en casi todos los vídeos de MrBeast desde que comenzó su camino en YouTube y siempre ha sido conocida como su acompañante y ayudante en cada locura que ha hecho en la última década.

    «Estaba tan asustada de cómo la gente reaccionaría», ha confesado también, a pesar de haber tomado la decisión hace casi un año. No obstante, la noticia ha sido recibida con mucho cariño.

    Durante estos meses, ha recibidido cientos de comentarios en su contra por hablar abiertamente sobre la transexualidad. Tanto ha sido, que incluso MrBeast tuvo que defenderla públicamente.

    Así, quedo claro que el canal del mayor youtuber de la plataforma era un ambiente seguro para las personas trans y ese sentimiento se ha compartido en los últimos días.

    Kris ha confesado que hace más de siete años que MrBeast la vio por primera vez vestida como mujer, cuando vivían juntos. En ese momento, no quiso hablar del tema y ha asegurado que su amigo la entendió.

    «Hace tres años, en un momento con todos los chicos, dije que no quería ser un hombre y recibí mucho apoyo de mis amigos en ese momento», ha recordado emocionada.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.