Mas

    [the_ad id="2003"]

    La NASA muestra cómo será el avión X-66 que prepara junto a Boeing

    La NASA y Boeing están desarrollando el X-66, un avión cero emisiones diseñado para ayudar a Estados Unidos a alcanzar emisiones nulas en la aviación para 2050.

    Caracterizado por alas extralargas y delgadas, y un sistema de propulsión avanzado, se espera que este avión reduzca hasta un 30% el consumo de combustible y las emisiones en comparación con los aviones actuales.

    El proyecto, denominado Sustainable Flight Demonstrator, se encuentra en las primeras fases de producción y prueba del X-66 a escala real.

    La NASA considera que este avión es fundamental para la sostenibilidad en la industria de la aviación y para cumplir los objetivos de cero emisiones netas para 2050.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.