Mas

    [the_ad id="2003"]

    Jungkook responde a una pregunta «inapropiada» sobre su perro Bam

    Cuando se trata de las combinaciones de ídolos y mascotas más queridas, una de las mejores es Jungkook de BTS y su perro Bam.

    Desde que presentaron a Bam a los ARMY, los dos han tenido las interacciones más lindas y los internautas se han enamorado de la relación que Jungkook tiene con su perro.

    Sin embargo, su amor por Bam aparentemente fue cuestionado y el ídolo respondió rápidamente de la manera perfecta al comentario considerado “inapropiado”.

    El 8 de diciembre, Jungkook sorprendió a los fans con una transmisión en vivo de él caminando a casa después de hacer ejercicio.

    Después de su caminata, Jungkook invitó a ARMY a su casa y conversó con ellos…

    Sin embargo, los ARMY se enojaron después de que obligaron a Jungkook a responder a un comentario inapropiado sobre Bam.

    Mientras conversaba sobre su querida mascota, alguien escribió: “¿Estás abandonando a Bam?”.

    Como era de esperar, Jungkook se sorprendió por el comentario y respondió diciendo: “¿Estás loco? ¿Estás loco?»

    El ídolo luego explicó cuánto extrañaba a Bam sólo para enfatizar lo equivocado que podría ser el comentario.

    Cuando se compartió la publicación del video, los ARMY se enojaron por el comentario “inapropiado” que aparentemente cuestionaba el amor de Jungkook por Bam.

    Sin embargo, para muchos, no fue la única pregunta “inapropiada” en la transmisión. Jungkook se burló de su cabeza afeitada e incluso dio un vistazo, pero muchos ARMY criticaron comentarios que seguían pidiéndole al ídolo que mostrara su cabello, y agregaron que lo haría cuando se sintiera cómodo.

    Los fans creen que debería haber límites con los ídolos durante las transmisiones en vivo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.