Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Jugarías UNO para ganar miles de dólares a la semana?

    La empresa del famoso juego de cartas, Uno, busca un jugador, y piensa pagarle miles de dólares a la semana solo para jugar.

    En Tiktok, la cuenta oficial del juego de mesa de Mattel, UNO, compartió una vacante de trabajo sin igual.

    Esto porque la labor consta de jugar con este divertido producto por un sueldo de miles de dólares a la semana.

    De acuerdo con la información revelada, los postulantes al trabajo de jugar UNO, a cambio de una paga de miles de dólares, deberán dedicarle ciertas horas al día, durante un lapso de tiempo determinado y crear contenido en Tiktok sobre el juego de mesa.

    “Estamos buscando a nuestro jugador principal de UNO […] Tu trabajo será jugar y enseñar a las personas a jugar nuestro nuevo ‘UNO Quatro’ […] todo lo que tienes que hacer es jugar por cuatro horas, durante cuatro días, por cuatro semanas”, comentan en la vacante.

    Así que, la paga por jugar el nuevo producto de UNO y pasar horas de diversión con pareja y amigos será de cuatro mil US$444 semanales.

    Eso sí, deberán ser amistosos y no dejarse llevar por la agresiva pasión, ya que, de ser elegidos, podrán competir en Nueva York.

    ¿Cómo postularse?

    Quienes deseen postularse al trabajo de jugar UNO por una paga de miles de dólares a la semana, tendrán que responder unas preguntas explicando cuáles son los mejores recuerdos con el juego de mesa, las mejores anécdotas con la carta de ‘reversa’, por qué no deberían ‘saltarte’ como postulante y qué versión del producto te gusta más.

    Así que, si te consideras un experto en quedarte sin cartas cuando te enfrentas a tus amigos, no debes dudar en postularte para divertirte trabajando al jugar UNO por una paga de miles de dólares.

    @uno

    🚨do you have what it takes to be our CHIEF UNO PLAYER?🚨 are you passionate about throwing down the Draw 4 and playing the Reverse Card IRL? stitch this video, introduce yourself and answer these four questions:   what’s your best memory playing UNO? what’s your best Reverse Card moment? why shouldn’t we SKIP you as the Chief UNO player? what’s your fave version of UNO?   submit your video by August 10th at 11:59 PM PST and check out the link in our bio for more information.

    ♬ Summer – Croquet Club

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.