Mas

    [the_ad id="2003"]

    Joven expone a su tía que pidió dinero para tratamiento contra el cáncer y se hizo una liposucción

    La mujer habría engañado a toda su familia para recolectar dinero para una cirugía plástica. Así cuenta la historia un joven en Tiktok:

    Engañando a su familia con el diagnostico de una enfermedad terminal, una mujer en México habría recolectado el dinero suficiente para hacerse una liposucción.

    El caso fue conocido, ya que, su sobrino, un usuario de TikTok, compartió el video y contó la historia de su «tía corrupta».

    En el video, el joven empieza mencionando que sintió mucho dolor cuando se enteró que una de sus familiares más cercanas fue diagnosticada con cáncer y que debía someterse a un tratamiento para combatir la enfermedad.

    “Yo tengo una tía que un día nos dio la triste noticia de que tenía cáncer y le pidió dinero a varios de mis tíos para la operación y el tratamiento. A las dos semanas apareció con una liposucción hecha”, comentó Alex en su video.

    @alexontiverr

    la historia de mi tia corrupta #fyp ig: alexontiverr

    ♬ sonido original – alekei

    Sin embargo, segundos después dice que la mujer habría engañado a la familia, ya que, en tan solo dos semanas, se habría curado su enfermedad y que además, habría sido tiempo suficiente para que se hiciera una liposucción.

    El joven cuenta que muchos de sus tíos hicieron una recolecta y que le enviaron todo el dinero a la mujer, quien habría usado el efectivo para una cirugía plástica.

    Así mismo, comenta que su padre fue el único que no envió plata a la mujer, ya que no cayó en el engaño y desde antes sabía que su hermana podría estar tramando una estafa en contra de sus familiares.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.