Mas

    Joven fue expulsada de facultad de derecho por tener OnlyFans

    El motivo de la expulsión de la joven fue porque representaba un riesgo para su imagen profesional.

    La joven australiana de 23 años identificada como Sarah Button, incursiona en el mundo de OnlyFans mostrando su faceta más sexy, con instantáneas ligera de ropa, provocativas y mensajes eróticos.

    Puedes leer: Anonymous;Code es el curioso videojuego cuyo protagonista tiene nombre obsceno

    Aunque a Sarah le estaba yendo muy bien económicamente gracias a su cuenta de OnlyFans, la joven seguía su camino profesional con una carrera de Derecho que estaba cursando en la universidad.

    Sin embargo, los directivos del instituto vieron el material fotográfico que la joven compartía y fue por este motivo que tomaron dicha decisión.

    La joven australiana aseguró que la decisión le hizo perder aproximadamente 50 mil dólares que había gastado en matrícula, contando con que ya estaba a punto de realizar su práctica profesional en una firma de abogados.

    Adicionalmente, por medio de su cuenta de TikTok, la joven expresó “me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias.

    Pero aparentemente iba en contra de una política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.

    @userfsctm9non8

    byebye school

    ♬ Chronically Cautious by Braden Bales – Elyse Myers

    De acuerdo a sus redes sociales, la joven menciona que al ir a la reunión con los directivos de la universidad, hablaron sobre la posibilidad de que ella continuara con sus estudios a cambio de que borrará o cambiará todo su contenido online, pues esto iba en contra de los valores de la institución.

    No obstante, la australiana, quien hasta el momento no ha revelado el nombre del instituto, lo pensó y aunque estuvo a punto de aceptar la propuesta de los directivos de su universidad, decidió que estaba muy orgullosa de los resultados de su contenido y la comunidad que había logrado.

    Adicionalmente, indicó que aceptaría todas las consecuencias del camino que ya había iniciado, contando que además le estaban pagando muy bien.

    Para Button, la posibilidad de ganar tanto dinero haciendo lo que le gusta es una oportunidad única.

    Aunque su trabajo como creadora de contenido puede tener ciertos estigmas, ella asegura que no se siente mal por ello. En lugar de ello, se siente feliz de poder ayudar a su familia y vivir una vida más independiente.

    Actualmente la creadora de contenido cuenta con aproximadamente 72 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cerca de 74 mil en su cuenta de TikTok.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Sarah Button (@talltattedgirl)

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Descubren pruebas de una estrella de neutrones en el remanente de una supernova

    Las estrella masivas acaban sus días estallando como supernovas que dan lugar a otro objeto.

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube,

    Nuevo objeto en la Vía Láctea: ¿agujero negro o estrella de neutrones?

    Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto en la Vía Láctea un objeto nuevo y desconocido, más pesado que las estrellas de neutrones más masivas conocidas y, al mismo tiempo, más ligero que los agujeros negros menos masivos.

    ¿Realidad virtual para combatir adicciones?

    ¿Puede la realidad virtual ser eficaz para combatir las adicciones?