Mas

    Influencer muere luego cumplir reto durante transmisión en vivo

    El influencer fue encontrado horas después por su familia, no pudieron hacer nada.

    Un influencer chino que se hacía llamar ‘Brother Three Thousand’ (en español ‘Hermano tres mil’) murió luego de cumplir un reto en vivo que consistía en beber alcohol, específicamente siete botellas de licor baijiu, que tiene más o menos 60 % de alcohol.

    El hombre tendría 34 años de edad y su apellido era Wang, detalló la BBC.

    Según indicaron, el sujeto ya había bebido alcohol durante sus transmisiones e incluso la aplicación Douyin, que es similar a Tik Tok pero que solo funciona en China, ya le había bloqueado algunas cuentas por incumplir con normas de la comunidad.

    Se informó que el pasado 16 de mayo el ‘influencer’ estuvo compitiendo con otros creadores para ver quién ganaba la mayor cantidad de obsequios por parte de los seguidores en determinado tiempo.

    Luego de perder tres rondas, ‘Brother Three Thousand’ bebió las botellas de licor como castigo.

    La transmisión habría terminado hacia la medianoche y su familia lo encontró muerto, luego de un coma etílico, a la tarde siguiente.

    “Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia», señaló uno de sus amigos, Zhao, al medio local Shangyou News.

    El caso de Wang habría reavivado el debate sobre la seguridad y las regulaciones en este tipo de redes sociales, dado que no es el único creador muerto luego de hacer actividades relacionadas con su trabajo como influenciador en China.

    Otro hombre chino, llamado Yu Hailong, que era reconocido en Douyin por comer grandes cantidades de comida, también terminó muriendo en 2021, “después de largas horas de trabajo de alta intensidad”, en palabras de su agente, rescató BBC.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿Pantano de Shrek disponible en Airbnb?

    Al planear unas vacaciones es probable que se quiera tener una aventura de cuento de hadas, y ahora esto será posible gracias a que el próximo mes se podrá rentar el Pantano de Shrek, desde la aplicación Airbnb.

    Confirman el giro del agujero negro de la radiogalaxia M87

    La radiogalaxia cercana M87, situada a 55 millones de años luz de la Tierra y que alberga un agujero negro 6.500 millones de veces más masivo que el Sol, tiene un chorro oscilante que se mueve arriba y abajo unos 10 grados, lo que confirma que su agujero negro gira.

    La NASA logra traer a la Tierra una muestra de un asteroide por primera vez en su historia

    Por primera vez en su historia, la NASA logró este domingo traer a la Tierra una muestra de un asteroide, que los científicos esperan proporcione información única sobre el origen de la vida y sobre la formación del sistema solar hace unos 4.500 millones de años.

    ¡Ten cuidado! Perfil falso de 949 en redes sociales

    Usuarios de redes sociales reportaron a 949 que una cuenta de Instagram está envíando link y pidiendo informando a los oyentes.

    La NASA crea un nuevo departamento para estudiar ovnis y promete transparencia

    La NASA anunció este jueves que creará un departamento especial para estudiar los Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP, en inglés), tras haber detectado que los ovnis no se están estudiando adecuadamente, y prometió transparencia en cualquier posible descubrimiento.