Mas

    [the_ad id="2003"]

    Hombre revela lo que vio al morir y volver a la vida

    Estas es la historia de un hombre de 55 años, Kevin Hill, que contó lo que vivió mientras estuvo muerto por 5 minutos.

    Médicos en Reino Unido no podían creer la situación que estaban viviendo, luego de que un paciente que estaba internado en un hospital de ese país perdiera los signos vitales por más de 5 minutos y fuera reanimado por varios procesos de intervención.

    Puedes leer: Mafe Walker explica la llegada de extraterrestres a la Tierra

    Por su parte, el hombre dijo que sintió morir y que alcanzó a ver cómo su cuerpo se separaba de su alma. Él mismo estaba consciente de que se estaba muriendo en ese momento.

    El acontecimiento se dio luego de varias intervenciones a las que había sido sometido Hill, luego de que en enero pasado tuviera que entrar a un quirófano para que especialistas le practicaran una cirugía por una válvula cardiaca que no mostraba reacción.

    En ese momento, el hombre de 55 años, perdió 65 kilos de su peso normal y consecuencia de su leve mejoría, empezó a sufrir de calcifilaxia, una enfermedad en la que el calcio se acumula en pequeños vasos sanguíneos de la grasa y los tejidos de la piel.

    Según los médicos, esta patología puede provocar la acumulación de coágulos en la sangre y ulceras que son dolorosas y que pueden ocasionar sangrados y hemorragias cuando se revientan.

    En el caso de Hill, las dolorosas ampollas aparecieron en la región de sus piernas y lo dejaron inmóvil por varios días.

    «Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz»

    Pero el momento que ha llamado la atención de varias personas y que fue registrado por el medio internacional ‘Mail Online’ fue cuando el hombre cuanta lo que sintió cuando médicos de un hospital en Reino Unido estuvieron reanimándolo por más de 5 minutos.

    En el Derby Royal Hospital, Hill contó su experiencia: «No estaba mirando hacia abajo a mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo”.

    Así mismo, dijo que no es cierto que haya una luz, como se había dicho en otras ocasiones, pero que sí se siente mucha paz.

    «Era como si estuviera en el reino de los espíritus, era consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz», comentó el hombre que ahora se recupera en su casa.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.