Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡Encontrada con vida! Mujer fue sepultada viva en un cementerio de Brasil

    Los enterradores encontraron un nicho con ladrillos y cemento fresco, y que alrededor tenía «rastros de sangre». Así fue rescatada la mujer:

    Una mujer de 36 años fue rescatada con vida del interior de un nicho en un cementerio de Brasil, donde había sido sepultada como represalia por supuestamente perder una carga de «armas y drogas», informaron fuentes oficiales.

    Puedes leer: Bad Bunny aparece en portada de la revista Time

    El suceso tuvo lugar en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais (sureste), según informó la Policía Militar en una nota.

    La voz de alerta a las autoridades la dio un grupo de enterradores tras percibir estos que uno de los nichos verticales estaba cerrado con «ladrillos y cemento fresco», y que alrededor había «rastros de sangre».

    Cuando llegaron al lugar, los agentes escucharon gritos de «socorro» desde el interior del nicho, rompieron la pared de ladrillos y se encontraron con una mujer con «heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo».

    Rápidamente llamaron a los servicios médicos de urgencia, que la trasladaron a un hospital para ser atendida.

    Sospechosos de haber sepultado a mujer

    La mujer, que tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto, declaró que se encontraba en casa acompañada de su esposo, cuando «dos individuos encapuchados» invadieron su hogar y empezaron a agredirlos.

    Según su testimonio, su esposo consiguió «liberarse» y «escapar» de los dos asaltantes. «A partir de ese momento, no recordó nada más hasta despertarse en el sepulcro», relató la Policía Militar de Minas Gerais en el comunicado.

    La víctima también manifestó que, anteriormente a su secuestro, había perdido una carga de «armas y drogas» que guardó para dos sujetos.

    La Policía Militar informó que ya ha identificado a dos sospechosos de «20 y 22 años» como posibles autores del episodio, aunque todavía no ha podido localizarlos.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.

    Muere Maddy Baloy, tiktoker de 26 años, que inició con problemas estomacales

    Maddy Baloy, una reconocida TikToker con millones de seguidores, falleció a los 26 años tras una fuerte batalla contra un cáncer terminal.