Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Joven imita a Peso Pluma y se coloca diamantes en su boca con pegamento

    Hassan Emilio Kabande Laija, conocido popularmente como Peso Pluma, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos y populares de los últimos años.

    Por ello, no resulta extraño que algunas personas decidan imitar algunas de las acciones que hace el cantante de corridos tumbados, tanto en su forma de vestir como en algunas decoraciones que se pone en su cuerpo.

    Por ejemplo, el pasado junio, Peso Pluma sorprendió a todos tras colocarse un “grill” (protector bucal) hecho de oro y diamantes.

    Lo sorprendente de esto es el valor que el grill tiene, ya que según el personal de Braggao, la joyería que hizo el protector bucal del cantante y el dentista de Peso Pluma, tiene un valor de casi un millón de pesos (aproximadamente más de Q400 mil).

    Además, el protector está hecho de oro blanco de diez quilares y más de siete quilates de diamantes.

    Tras esto, el cantante recibió muchas criticas por el protector bucal, pero también, muchos de sus seguidores quedaron fascinados por la “decoración bucal”, e incluso, uno de ellos trató de imitarlo.

    Este es el caso de un usuario en TikTok llamado Efrén Camacho, que se dedica a compartir tips de maquillaje y quien subió un video en donde, además de decir que el protector bucal de Peso Pluma era de su agrado, intentó imitarlo con diferentes productos.

    “Vi que muchos lo criticaron, pero a mí sí me gustó cómo se le ven”, dice Camacho mientras muestra el momento cuando Peso Pluma se pone el protector bucal.

    Luego, el joven dice que tratará de imitar el protector bucal de Peso Pluma, y utiliza diamantes falsos y pegamento.

    “Ya casi termino con la parte de arriba. Me hubiera gustado utilizar piedras más pequeñas pero no encontré“, dice el joven mientras se coloca los diamantes falsos en sus dientes.

    @efren.camacho

    Sigueme si quieres ver como me las arranco😨 #pesopluma #diamantes #piedritas

    ♬ sonido original – Efrén camacho

    En la parte final del video, el joven muestra cómo le quedó la boca con el “protector bucal” que hizo, y dice que no sabe cómo se lo quitará después.

    “La verdad no sé cómo me voy a quitar esto de la boca ya que me los pegué con Kola Loka (nombre del pegamento)”, dice Camacho.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.