Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | «¡El carro de mi papaaaá!», jóvenes graban su accidente

    La grabación, realizada en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia, deja en evidencia el momento exacto y la reacción de los tripulantes del vehículo cuando se dieron cuenta que estaban a punto de colisionar

    Un insólito hecho se presentó el 26 de febrero en la vía que conduce al municipio de Sahagún (Córdoba), donde un grupo de jóvenes iba grabando un video cuando el vehículo en el que se movilizaban se volcó en una cuneta.

    No dejes de leer: Estas son las confesiones de Shakira luego de su ruptura con Piqué

    La grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, deja en evidencia el momento en que la copiloto va cantanto ‘California’ (Feid) junto a la mujer que conduce, quien se distrae del camino por mirar a la cámara y, de manera inesperada, van a dar en una cuneta y esto causa el volcamiento de la camioneta.

    Las imágenes también muestran cuando los pasajeros del vehículo se dan cuenta que la colisión es inminente y gritan del susto. Mientras que ya, luego del accidente, la conductora se recrimina a sí misma por haber chocado el carro de su padre.

    “¡Maric*, dañé el carro de mi papá! ¡Mi papá, el carro de mi papá!”, se escucha a la joven gritar, mientras los demás pasajeros le piden que se calmen.

    Carro quedó con daños

    Por fortuna, en el siniestro vehicular no se presentaron víctimas fatales ni de consideración, sino solamente pérdidas materiales.

    De hecho, al final del video se observa que todos quedaron conscientes y pudieron salir por las ventanas del lado derecho.

    Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y, además de cuestionar a las jóvenes por su “irresponsabilidad al volante”, una gran cantidad de internautas recordaron algunas normas de carretera.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.