Mas

    EN VIDEO | «¡El carro de mi papaaaá!», jóvenes graban su accidente

    La grabación, realizada en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia, deja en evidencia el momento exacto y la reacción de los tripulantes del vehículo cuando se dieron cuenta que estaban a punto de colisionar

    Un insólito hecho se presentó el 26 de febrero en la vía que conduce al municipio de Sahagún (Córdoba), donde un grupo de jóvenes iba grabando un video cuando el vehículo en el que se movilizaban se volcó en una cuneta.

    No dejes de leer: Estas son las confesiones de Shakira luego de su ruptura con Piqué

    La grabación, que se ha vuelto viral en redes sociales, deja en evidencia el momento en que la copiloto va cantanto ‘California’ (Feid) junto a la mujer que conduce, quien se distrae del camino por mirar a la cámara y, de manera inesperada, van a dar en una cuneta y esto causa el volcamiento de la camioneta.

    Las imágenes también muestran cuando los pasajeros del vehículo se dan cuenta que la colisión es inminente y gritan del susto. Mientras que ya, luego del accidente, la conductora se recrimina a sí misma por haber chocado el carro de su padre.

    “¡Maric*, dañé el carro de mi papá! ¡Mi papá, el carro de mi papá!”, se escucha a la joven gritar, mientras los demás pasajeros le piden que se calmen.

    Carro quedó con daños

    Por fortuna, en el siniestro vehicular no se presentaron víctimas fatales ni de consideración, sino solamente pérdidas materiales.

    De hecho, al final del video se observa que todos quedaron conscientes y pudieron salir por las ventanas del lado derecho.

    Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y, además de cuestionar a las jóvenes por su “irresponsabilidad al volante”, una gran cantidad de internautas recordaron algunas normas de carretera.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Descubren pruebas de una estrella de neutrones en el remanente de una supernova

    Las estrella masivas acaban sus días estallando como supernovas que dan lugar a otro objeto.

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube,

    Nuevo objeto en la Vía Láctea: ¿agujero negro o estrella de neutrones?

    Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto en la Vía Láctea un objeto nuevo y desconocido, más pesado que las estrellas de neutrones más masivas conocidas y, al mismo tiempo, más ligero que los agujeros negros menos masivos.

    ¿Realidad virtual para combatir adicciones?

    ¿Puede la realidad virtual ser eficaz para combatir las adicciones?