Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Drake Bell comiendo tacos en Ciudad de México?

    Es de todos sabido que a Drake Bell le encanta México y la comida mexicana y prueba de ello fue que el cantante fue captado en una famosa taquería de Ciudad de México en días recientes.

    A través de redes sociales una usuaria compartió una fotografía donde se observa al cantante en el mostrador de la famosa taquería Orinoco. La imagen fue captada el pasado 27 de julio, cuando el intérprete de Hollywood Girl vestía una camisa obscura con puntos blancos.

    «Bonita noche de museos con mi novio. Plot Twist fuimos a Orinoco y nos encontramos a Drake Bell (mi novio no podía creerlo)», se lee en la publicación de la usuaria @ariatpf. Aunque se desconoce en qué sucursal fue captado el cantante.

    Fue el pasado 26 de julio cuando el propio Drake Bell anunció a través de su cuenta de Instagram que ya estaba en México, donde ofrece un par de conciertos como parte de su gira «Non Stop Flight Tour».

    Aunque parece que no es el único momento en que se ha aventurado en la gastronomía mexicana. En redes sociales una segunda usuaria de Twitter compartió otra fotografía posando con Bell en otra taquería durante la madrugada.

    La exestrella de «Drake & Josh» tuvo actividad este fin de semana en la Ciudad de México. Fue a través de las historias de su cuenta de Twitter que compartió un par de publicaciones que documentaron las presentaciones que dio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Cuidado con el eclipse solar: protege tus ojos!

    Expertos en salud ocular advierten sobre los peligros asociados con mirar directamente al Sol durante este evento.

    Eclipse solar total: la atención en la previsión meteorológica

    El eclipse solar total del 8 de abril está generando expectación donde se convertirá el día en noche mientras la Luna cubra el disco brillante del Sol.

    La NASA hará varios experimentos durante el eclipse solar total para estudiar la atmósfera

    La NASA llevará a cabo diversos experimentos científicos para estudiar la atmósfera superior durante el eclipse solar total del 8 de abril.

    Nueva imagen del agujero negro de la Vía Láctea revela potentes campos magnéticos

    Los resultados sugieren que los campos magnéticos fuertes podrían ser una característica universal de los agujeros negros.

    Un eclipse penumbral de Luna restará brillo al satélite el 25 de marzo

    El próximo 25 de marzo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna que será visible en toda América, el este de Oceanía, el oeste de África y en Europa.