Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Drake Bell comiendo tacos en Ciudad de México?

    Es de todos sabido que a Drake Bell le encanta México y la comida mexicana y prueba de ello fue que el cantante fue captado en una famosa taquería de Ciudad de México en días recientes.

    A través de redes sociales una usuaria compartió una fotografía donde se observa al cantante en el mostrador de la famosa taquería Orinoco. La imagen fue captada el pasado 27 de julio, cuando el intérprete de Hollywood Girl vestía una camisa obscura con puntos blancos.

    «Bonita noche de museos con mi novio. Plot Twist fuimos a Orinoco y nos encontramos a Drake Bell (mi novio no podía creerlo)», se lee en la publicación de la usuaria @ariatpf. Aunque se desconoce en qué sucursal fue captado el cantante.

    Fue el pasado 26 de julio cuando el propio Drake Bell anunció a través de su cuenta de Instagram que ya estaba en México, donde ofrece un par de conciertos como parte de su gira «Non Stop Flight Tour».

    Aunque parece que no es el único momento en que se ha aventurado en la gastronomía mexicana. En redes sociales una segunda usuaria de Twitter compartió otra fotografía posando con Bell en otra taquería durante la madrugada.

    La exestrella de «Drake & Josh» tuvo actividad este fin de semana en la Ciudad de México. Fue a través de las historias de su cuenta de Twitter que compartió un par de publicaciones que documentaron las presentaciones que dio.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿La Tierra en peligro? Dos asteroides de ‘visita’ para celebrar su día internacional

    Como cada año desde 2016, el 30 de junio se celebra el Día Internacional de los Asteroides y este año 'nos visitan' dos de estos objetos, uno anoche y otro mañana.

    Una familia de Florida exige una indemnización a la NASA por los daños causados por basura espacial

    Una familia de Florida pide a la agencia espacial estadounidense NASA una indemnización por los daños y perjuicios causados, después de que un trozo de basura de la Estación Espacial Internacional (EEI) cayera en marzo pasado en su vivienda, arruinando parte del techo y causándoles "angustia emocional"..

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.