Mas

    Científico de Stanford: «los extraterrestres viven entre nosotros»

    El científico de la prestigiosa universidad estadounidense de Stanford, Garry Nolan realizó unas polémicas declaraciones sobre los extraterrestres durante la celebración de la conferencia iConnections, que se realizó semanas antes en Manhattan, Nueva York.

    El diario New York Post dijo que durante la conferencia ‘El Pentágono, inteligencia extraterrestre y ovnis estrellados’ el reconocido profesor avaló la presencia de extraterrestres en el planeta Tierra.

    Según el diario, la respuesta del profesor Nolan fue: “creo que podemos ir un paso más allá. No solo nos han visitado, sino que estuvieron aquí durante mucho tiempo y siguen aquí”.

    Garry Nolan es profesor del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford y durante su ponencia también habló de la probabilidad de que algunas personas tuvieran dificultades para aceptar la información.

    “Solo hay que ver lo que está haciendo el Gobierno en este tema ahora mismo. ¿En qué basan sus opiniones? Se basan en las docenas de personas que, de un modo u otro, han hablado con ellos sobre estos asuntos clasificados” agregó el doctor Nolan.

    Así mismo se conoció por la página web de la Universidad de Stanford, que durante los últimos años el doctor Garry Nolan ha analizado la información gubernamental de Estados Unidos sobre presuntos casos de fenómenos aéreos no identificados, nombre con el que el Pentágono hace referencia a los ovnis.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube,

    Nuevo objeto en la Vía Láctea: ¿agujero negro o estrella de neutrones?

    Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto en la Vía Láctea un objeto nuevo y desconocido, más pesado que las estrellas de neutrones más masivas conocidas y, al mismo tiempo, más ligero que los agujeros negros menos masivos.

    ¿Realidad virtual para combatir adicciones?

    ¿Puede la realidad virtual ser eficaz para combatir las adicciones?

    Vieron seres extraños en una isla paradisíaca de Brasil y afirman que son extraterrestres

    Ilha do Mel es una isla al sur de Brasil que se destaca por ser un destino turístico paradisíaco, poco conocido, para disfrutar de unas vacaciones.