Mas

    [the_ad id="2003"]

    Acusan a Jimmy Fallon de generar un clima laboral tóxico

    Jimmy Fallon, el conductor de «The Tonight Show» está dando de qué hablar porque 14 exempleados y dos miembros actuales del staff dieron su testimonio a la revista Rolling Stone sobre el ambiente de trabajo que se vive en el programa, y aseguraron que éste es tóxico y que llegaron a sentir miedo por los comportamientos impredecibles del popular conductor de 48 años.

    En un extenso informe dado a conocer por la revista, 14 exempleados de «The Tonight Show», el exitoso late night emitido por la cadena NBC, y dos que todavía forman parte del mismo, coincidieron en que experimentaron una toxicidad en sus tareas diarias en el programa, producto de la naturaleza «errática» del conductor.

    Muchas de las declaraciones concuerdan con que Fallon es una persona «completamente impredecible», que tiene «ataques de ira», y conductas agresivas «cuando llega borracho» al set. Además, los testimonios también remarcan cómo, producto de ese contexto nocivo, debieron recurrir a terapia e incluso contemplaron quitarse la vida por estar «en constante estado de miedo», apunta la publicación.

    Exempleados tuvieron que lidiar con las consecuencias físicas de los problemas de salud mental derivados de un «maltrato sistemático» dentro del programa, y uno de los testimonios señala la angustia que se vivía con tal de complacer a Jimmy.

    «Nadie le decía que no a Jimmy, todos estaban con pánico a su lado por no saber con qué versión de su persona se iban a encontrar, por no saber si iba a empezar a gritar, por algo se fueron tantos showrunners del programa, todos sabíamos que no iban a durar mucho», señaló.

    La situación se tornó tan delicada, que incluso algunos testimonios confiesan que llegaron a pensar en el suicidio.

    El caso de Fallon es similar al de la conductora Ellen DeGeneres, dado a conocer hace un año, ella se despidió de su programa en medio de numerosas acusaciones de «promover un clima laboral tóxico» en «El show de Ellen DeGeneres».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¿La Tierra en peligro? Dos asteroides de ‘visita’ para celebrar su día internacional

    Como cada año desde 2016, el 30 de junio se celebra el Día Internacional de los Asteroides y este año 'nos visitan' dos de estos objetos, uno anoche y otro mañana.

    Una familia de Florida exige una indemnización a la NASA por los daños causados por basura espacial

    Una familia de Florida pide a la agencia espacial estadounidense NASA una indemnización por los daños y perjuicios causados, después de que un trozo de basura de la Estación Espacial Internacional (EEI) cayera en marzo pasado en su vivienda, arruinando parte del techo y causándoles "angustia emocional"..

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.