Mas

    Actor fallece luego de hacerse 12 cirugías para parecerse a Jimin de BTS

    El joven actor sabía los riesgos que traía esta última cirugía y aun así decidió hacerla para ser como Jimin.

    Muchas veces el amor de los fans hacia sus artistas favoritos sobrepasa los límites, pues algunos de ellos hacen lo imposible para estar junto a ellos o que su aspecto físico luzca bastante similar.

    Así es el caso de un actor canadiense llamado Saint Von Colucci, quien falleció este domingo 23 de abril luego de someterse a varias cirugías para parecerse al cantante de la banda coreana de k-pop BTS, Jimin.

    Saint Von Colucci murió en un hospital de Corea del Sur luego de sufrir complicaciones por los procedimientos cosméticos que tuvo hace unos meses. Según el ‘Daily Mail’, el actor solo tenía 22 años.

    El publicista del joven, Eric Blake, le dijo al medio mencionado anteriormente, que Von Colucci se sometió a una cirugía el sábado por la noche para quitarse los implantes de la mandíbula que se había colocado en noviembre. Lastimosamente, desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones había sido intubado y falleció horas después.

    En el último año, Von Colucci se había sometido a 12 procedimientos cosméticos incluidos: una cirugía de mandíbula, implantes, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y otras cirugías menores. En total se habría gastado US$220 mil.

    Blake aseguró que el joven sabía lo que arriesgaba al hacerse la cirugía de implante de mandíbula, pues remodelaban su mandíbula natural y le ponían implantes, pero él aun así quería hacerlo.

    “Estaba muy inseguro acerca de su apariencia”, dijo Blake. “Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, afirmó.

    El actor comenzó a filmar el drama coreano, “Pretty Lies”, en junio y el rodaje se completó en diciembre e interpretó a uno de los personajes principales, un estudiante internacional. El programa se transmitirá en Estados Unidos el próximo octubre.

    En el 2019, Von Colucci llegó a Corea del Sur para intentar ingresar a la industria de la música. Una empresa lo trajo y pagó su alojamiento, transporte, gastos de manutención y un contrato de siete años con él.

    Las características más llamativas del joven eran su cabello rubio oscuro y sus ojos azules. Sin embargo, él sentía que estaba “muy descontento con su apariencia”. “Estaba muy inseguro acerca de su rostro”, comentó Blake. Además, afirmó: “Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Descubren pruebas de una estrella de neutrones en el remanente de una supernova

    Las estrella masivas acaban sus días estallando como supernovas que dan lugar a otro objeto.

    Científicos descubrieron un agujero negro con el cuásar más rápido y brillante jamás visto

    Un equipo internacional acaba de descubrir el cuásar más brillante y luminoso jamás observado.

    Luisito Comunica recibió una placa de Youtube de 100 mil seguidores nueve años después

    En las últimas horas, Luisito Comunica contó en Instagram que recibió la placa de 100 mil suscriptores de YouTube,

    Nuevo objeto en la Vía Láctea: ¿agujero negro o estrella de neutrones?

    Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto en la Vía Láctea un objeto nuevo y desconocido, más pesado que las estrellas de neutrones más masivas conocidas y, al mismo tiempo, más ligero que los agujeros negros menos masivos.

    ¿Realidad virtual para combatir adicciones?

    ¿Puede la realidad virtual ser eficaz para combatir las adicciones?