Mas

    [the_ad id="2003"]

    Accidentes laborales | El Actor Kai Ko, desfigurado por un dron mientras rodaba una serie para Netflix

    Por Pablo López

    El actor taiwanés KAI KO, sufrió un accidente en el rostro que prácticamente lo ha desfigurado, el actor tiene heridas graves en su cara, fue mpactado por un dron durante el rodaje de una serie para Netflix, según el portal Variety, el aparato le habría golepado a la altura del pómulo, algo que lo obligó a recibir entre 20 y 30 puntos de sutura y atención médica urgente.

    El trágico accidente se produjo mientras rodaba Agent from Above, una serie que sería protagonizada por él. Ahora el conflicto ronda sobre las medidas de seguridad que han sido tomadas en el Rodaje, fue atendido inmediatamente después de que sucedió el accidente.

    Hasta aquí mi reporte Joaquín.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Adiós Kabosu! La perrita japonesa del meme viral y logo de criptomoneda falleció

    Kabosu, la icónica perrita japonesa de raza shiba inu que se convirtió en un fenómeno viral y sirvió de inspiración para el logo de la criptomoneda Dogecoin, falleció este viernes en Japón. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de su blog personal.

    Hallan un exoplaneta del tamaño de la Tierra que orbita en torno a una estrella ultrafría

    Un equipo científico internacional en el que participan investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), de España, ha hallado un exoplaneta de un tamaño similar a la Tierra, que orbita alrededor de una enana roja ultrafría situada a unos 55 años luz.

    Disney presentará un espectáculo con 800 drones sobre escenas icónicas de sus películas

    Disney anunció este miércoles que del 24 de mayo al 2 de septiembre presentará en Orlando (Florida) un espectáculo nocturno inédito con 800 drones que recrearán escenas icónicas de películas como 'Peter Pan', 'Dumbo', 'Wall-E', 'Big Hero 6' y 'Star Wars', entre otras.

    ¡Qué increíble! Solar Orbiter captó la corona del Sol de cerca

    La misión europea Solar Orbiter, cuyo objetivo es estudiar el Sol, filmó la transición entre la baja atmósfera de nuestra estrella y la corona exterior, con imágenes que muestran el gas brillante formando patrones en forma de encaje, llamados musgo coronal.