Mas

    [the_ad id="2003"]

    Conoce quién será el nuevo Lex Luthor de DC

    Se dio a conocer quién interpretará al temible Lex Luthor en la nueva película de Superman y el elegido fue Nicholas Hoult. La cinta marcará un nuevo inicio para DC.

    Hoult es conocido por interpretar a la versión joven del mutante Bestia en la saga de los X-Men. También, ha participado en series como The Great y Skims.

    Curiosamente, primero se había dicho que el actor audicionó para ser Clark Kent, pero el papel fue para David Corensweet.

    Superman:Legacy será la primera película del reinicio del universo cinematográfico de DC. Además, estará escrita y dirigida por James Gunn.

    Gunn terminó este año sus relaciones con Marvel tras el estreno de Guardianes de la Galaxia 3. Ahora se enfocará en desarrollar este nuevo universo.

    La cinta está prevista para estrenarse en julio de 2025. Todavía se desconocen los detalles de la trama y el rol que jugará Luthor.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Nicholas Hoult (@nicholashoult)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El hijo de Christopher Reeve tendrá un cameo en el filme ‘Superman’, de James Gunn

    William Reeve, el hijo menor del fallecido actor Christopher Reeve que inmortalizó a Superman en la década de 1970, tendrá una aparición en la nueva película de James Gunn 'Superman', protagonizada por David Corenswet.

    Deadpool y Wolverine se unirán al MCU con variantes del multiverso

    Deadpool y Wolverine se preparan para su gran entrada...