Mas

    [the_ad id="2003"]

    Yo Soy Groot alista su regreso para una segunda temporada

    La espera ha terminado para los fanáticos de Marvel y los amantes de las aventuras cósmicas, ya que este 6 de septiembre marca un hito en el calendario: ¡el lanzamiento de la esperada temporada 2 de «Yo Soy Groot» en Disney+!

    La serie de cortos animados regresa con cinco nuevos episodios que prometen sumergirnos en el universo expansivo y lleno de diversión del entrañable personaje de Marvel Studios.

    En esta emocionante segunda temporada, nuestro querido Baby Groot está más intrépido que nunca, emprendiendo un viaje intergaláctico a bordo de las naves espaciales de los Guardianes de la Galaxia.

    Los espectadores pueden esperar ser testigos de nuevas y vibrantes aventuras mientras Groot se encuentra cara a cara -¡o más bien nariz a nariz!- con una variedad de criaturas y paisajes coloridos y sorprendentes.

    La trama nos llevará a explorar mundos desconocidos y a compartir momentos llenos de risas y acción junto a este personaje icónico.

    La temporada 2 de «Yo Soy Groot» promete ser un emocionante viaje cósmico lleno de risas, acción y emociones. Los fanáticos pueden esperar explorar junto a Baby Groot nuevos mundos, encontrarse con criaturas inusuales y, por supuesto, sumergirse en la magia de Marvel de una manera completamente única.

    Con un elenco talentoso, un equipo creativo apasionado y la voz distintiva de Vin Diesel, esta nueva entrega seguramente se convertirá en otro favorito instantáneo entre los seguidores de Marvel y los amantes de la animación. ¡Prepárate para embarcarte en esta travesía épica con el pequeño pero valiente protagonista arbóreo!

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Marvel Studios (@marvelstudios)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.