Mas

    [the_ad id="2003"]

    «Wednesday», la serie en inglés más vista de Netflix en una única semana

    Los Ángeles EE. UU. (EFE).- La serie «Wednesday» se convirtió en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de «Stranger Things», que contaba con 335.

    Según los datos internos de la plataforma de «streaming», esta serie de misterio sobrenatural basada en la macabra hija de la Familia Addams, y protagonizada por Jenna Ortega, se erigió en su título televisivo en inglés más reproducido si solo se tienen en cuenta los registros por semana.

    Por su parte, «Squid Game» tiene el récord histórico de Netflix con 571,76 millones de horas vistas en la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Asimismo, el fenómeno coreano también estuvo otras dos semanas por encima de los 400 millones de horas.

    Bajo la dirección de Tim Burton, «Wednesday» (conocida como «Miércoles» en español) mejoró la marca de otras series limitadas de éxito en 2022 como «Dahmer», de Ryan Murphy, que en su mejor momento consiguió 300 millones de horas de visualización semanal.

    La serie, que consta de 6,8 horas repartidas en 8 capítulos, fue vista por más de 50 millones de hogares en su primera semana y alcanzó el número 1 en 83 países.

    El récord de «Wednesday» llega en su semana de estreno mientras que «Stranger Things 4» y «Dahmer» lo hicieron en su segunda semana y ya asentadas en la clasificación y recomendaciones de Netflix.

    Planteada como serie limitada, los buenos registros de audiencia han propiciado que los creadores de la serie, Alfred Gough y Miles Millar, ya hayan considerado prodigarse con una segunda entrega, según The Wrap, un medio especializado en Hollywood.

    Además de Ortega, «Wednesday» está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday y Naomi J Ogawa, entre otros.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...

    Merlina anuncia elenco de su segunda temporada

    Una de las series más exitosas de Netflix sin duda es “Merlina”, la cual es dirigida por Tim Burton. Tras la popularidad que obtuvo la primera entrega, este martes se anunció que ya se encuentra en producción la segunda temporada.

    Estos son los detalles que debes conocer sobre la nueva serie de Harry Potter en Max

    Harry Potter vuelve a clase. Una serie de televisión dedicadas a las aventuras del popular niño mago está en marcha para Max, la nueva plataforma de streaming nacida como resultado de la fusión entre HBO Max y Discovery+.