Mas

    The Boys estrenó el tráiler oficial de la temporada 4

    The Boys se ha convertido en una de las series insignias de Amazon Prime. La sátira de comedia negra ha fascinado a millones de espectadores alrededor del mundo.

    A través de las redes sociales, se lanzó oficialmente el primer adelanto de su cuarta temporada. En el video se pueden observar detalles bastante interesantes.

    Lo primero que llama la atención es el tono, ya que parece ser más serio de lo usual. No hay un momento donde reluzca la comedia tan característica de la serie.

    Por otro lado, enseñaron pequeños vistazos a la continuación de las tramas que quedaron abiertas en el último episodio de la tercera parte que se transmitió en julio de 2022.

    Además, incluyeron una toma del antagonista principal, Homelander, cubierto de sangre. Este tipo de escena se ha vuelto un clásico en el universo de The Boys.

    En el tráiler también destacaron los nuevos personajes. En especial el misterioso hombre de traje que interpretará el actor Jeffrey Dean Morgan.

    Los fanáticos de la serie se mostraron eufóricos con lo visto hasta el momento. Se espera que esta nueva instancia esté a la altura de sus antecesoras y que de paso le de continuidad al «cierre» de su serie hermana Gen V.

    Todavía no hay una fecha exacta de estreno del próximo capítulo en la historia de The Boys, pero está confirmada para 2024.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    China promociona su primera serie de animación generada por Inteligencia Artificial

    China lanza su primera serie de animación íntegramente generada por IA.

    Mazinger Z se emitirá gratis en YouTube para recaudar fondos y esto se sabe

    Mazinger Z se podrá ver gratis en YouTube durante tiempo limitado.

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",