Mas

    [the_ad id="2003"]

    Serie de Marvel recibe la «calificación» más baja de la historia

    Uno de los más recientes trabajos de Marvel fue una decepción entre los críticos y fanáticos de la serie, rompiendo récords negativos.

    Últimamente los proyectos de Marvel no están alcanzando las expectativas de filmes anteriores como Iron Man o Avengers, y una de las series más nuevas de la franquicia tuvo una caída más estrepitosa que cualquier lanzamiento anterior.

    Se trata de Secret Invasion, la serie más nueva de Marvel, lanzada por Disney+ que concluyó recientemente. Sin embargo la serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury decepcionó a fanáticos y críticos por igual,.

    Y su final se ha convertido en el peor calificado del Universo Cinemático de Marvel (UCM).

    Aunque se promocionó como una pieza clave de la historia en curso del Universo de Marvel, por la introducción de los skrulls que cambian de forma e invaden la tierra, la serie no logró atraer a las audiencias.

    Tanto así que la conclusión de la serie se convirtió en el capítulo peor recibido de la serie. Aunque los capítulos tuvieron entre 40 y 50% de aprobación, el capítulo final se desplomó.

    Esto ya que el capítulo final, «Home», está calificado con sólo un 11% en Rotten Tomatoes.

    Fotogramas escribió que Nick Fury «se tira toda la serie con cara seria y triste, sin diálogos reseñables ni escenas épicas. El ser más poderoso del UCM es un personaje con cero carisma que no le ha interesado a nadie».

    AV Club fue igual de duro con la serie de Marvel. «Creo que, en su conjunto, la serie fue una pérdida de tiempo, una pérdida de Nick Fury y una pérdida de buenas actuaciones de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Emilia Clarke, Cobie Smulders y Olivia Colman.»

    Asimismo, Espinof dijo que la serie de Marvel «al principio era una Coca Cola bien fresquita y al final era como si hubiese perdido todo el gas y estuviese casi a temperatura ambiente, algo que ha pasado ya con varias de sus series.

    Con esta puntuación, la serie se transformó en la peor calificada de Marvel, peor que She-Hulk, o Falcon y el Soldado de Invierno.

    Además, parece marcar tendencia con otras producciones de Marvel que no están atrayendo al público.

    Por ejemplo, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, se convirtió en el mayor fracaso comercial en el UCM y también recibió pésimas críticas.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Éxito de la serie «Maxton Hall – Un Mundo entre nosotros» en Prime Video

    La plataforma de streaming Prime Video ha logrado otro...

    ¿Está ‘Ni una más’ basada en hechos reales?

    Un cartel pende de la fachada del instituto: “Cuidado,...

    Angel studios y el fenómeno internacional de «The Chosen»

    La compañía estadounidense de medios y distribución de películas...

    ¡Imperdibles! Las series más destacadas del año hasta ahora

    Aquí está la lista definitiva de las mejores series...