Mas

    [the_ad id="2003"]

    Se revelaron detalles de la segunda temporada de House of the Dragon

    House of the Dragon, está de vuelta. A raíz de su llegada a la Comic Con Experience (CCXP) de Brasil, se dieron a conocer detalles sobre la tan esperada segunda temporada.

    La precuela de Game Of Thrones se estrenó en 2022 y desde entonces se ha convertido en una de las series más vistas y comentadas en el planeta.

    Su segunda parte se grabó en medio de las huelgas de actores y guionistas de Estados Unidos. Esto causó mucha controversia, pero con los guiones terminados y sus protagonistas bajo el gremio británico, decidieron continuar con el rodaje.

    El furor del retorno por House of the Dragon comenzó cuando revelaron los primeros pósters oficiales de la nueva temporada. En ellos se puede apreciar a sus dos personajes femeninos más importantes: Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower.

    Primer tráiler oficial

    Tan solo un día después, durante la presentación del programa en la CCXP, los fans tuvieron todavía más razones para emocionarse ya que se publicó el primer avance oficial de la serie.

    En el video de menos de dos minutos se pueden observar varias escenas que muestran lo que sucedió después de los eventos de la primera temporada. Por obvias razones, no tienen mucho contexto de por medio.

    El panel de House of the Dragon en el evento fue uno de los que más atención recibió y los actores invitados parecían complacidos con el furor por parte del público brasileño.

    Además, como cereza del pastel, se hicieron públicas las primeras imágenes en HD para esta segunda instancia.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?