Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Quién es Ke Huy Quan en la segunda temporada de Loki?

    Una de las series de Marvel que más se espera su regreso es Loki con su segunda temporada, la cual llegará este año y muchas cosas nuevas tendrán, entre ellos, un nuevo personaje interpretado por Ke Huy Quan, quien por fin hará su debut en la MCU.

    El actor es conocido por haber ganado un Oscar en la película Everything Everywhere All at Once y ahora vuelve a ser el centro de atención tras algunos años fuera de Hollywood, para desempeñar un papel misterioso en la nueva temporada de esta serie.

    Ke Huy Quan, de origen vietnamita, tendrá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo hará el próximo 6 de octubre con el primer episodio de la serie, mientras que interpretará a un personaje que aún no hay muchos detalles al respecto.

    Pero habrá que esperar la llegada de la serie de Disney+, Loki y ver de que es capaz el actor dentro de este universo.

    En diciembre del año pasado, uno de los informantes más importantes dentro del mundo de Marvel, Daniel Richtman, publicó que Ke Huy Quan interpretaría a un personaje conocido como Ouroboros en la serie de Loki, y lo describió como un Q de la Time Variance Authority y a cargo de toda la tecnología.

    Por lo que tendrá que cumplir con el mismo propósito para la Multiversal TVA, dirigida por He Who Remains, una variante de Kang el Conquistador.

    Todavía no queda claro si el papel de Ke Huy Quan en Loki será de vital importancia, pues se ha visto su imagen en varios carteles de Loki, por lo que sería clave para estas nuevas aventuras con Tom Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino.

    Ke Huy Quan es reconocido por interpretar a Waymond Wang, un esposo ingenuo que viaja por el multiverso, pero anteriormente fue protagonista en Indiana Jones and the Temple of Doom y The Goonies.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.