Mas

    [the_ad id="2003"]

    Nicola Coughlan, de ‘Los Bridgerton’, halagada por ser comparada con Shakira en divertido test de amistad

    La promoción de la segunda parte de la tercera temporada de «Los Bridgerton» ha sido un éxito entre los fanáticos de la serie, quienes han estado esperando ansiosamente el nuevo estreno. Durante la gira de promoción, el elenco ha dejado momentos memorables que han capturado la atención de las redes sociales, uno de ellos protagonizado por la comparación de Nicola Coughlan con Shakira.

    Durante una entrevista con Vanity Fair, los actores Luke Thompson, Nicola Coughlan, Claudia Jessie y Luke Newton fueron sometidos a un test de amistad para evaluar su nivel de conocimiento mutuo después de trabajar juntos en el proyecto durante varios años.

    En un momento divertido, Nicola Coughlan preguntó a sus compañeros cuál sería su baile característico. Claudia Jessie, de manera jocosa, sugirió que podrían ser los sensuales movimientos de cadera al estilo de Shakira. Ante la comparación, Coughlan se mostró halagada y bromeó diciendo que le encantaba que la asociaran con la famosa cantante colombiana. Sin embargo, la respuesta correcta en su pizarra fue el «Millennial Stink Face», una expresión facial relacionada con la Generación Y al bailar, que consiste en hacer una mueca como si algo alrededor oliera mal.

    Este intercambio divertido entre los actores ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con los fans compartiendo el momento y expresando su entusiasmo por el lanzamiento de la nueva temporada de «Los Bridgerton».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?