Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Netflix puso en peligro a los participantes del reality show del Juego del Calamar?

    En noviembre de 2023, Netflix estrenó el reality show del Juego del Calamar. Sin embargo, la atención se fue sobre los participantes que salieron a decir que sufrieron varias lesiones durante las grabaciones del programa.

    Squid Game: The Challenge es un show donde se recrean los juegos que se mostraron en la serie original. El propósito continúa siendo el mismo: competir para ganar una gran cantidad de dinero.

    La gran diferencia es que nadie tiene que morir para obtener el tesoro. No obstante, los jugadores no salieron ilesos de acuerdo con varios reportes.

    Las demandas anónimas

    Los afectados enviaron cartas a una de las productoras involucradas. Ellos exigían una compensación monetaria por las heridas que tuvieron en el proceso de filmación.

    De manera anónima, admitieron que padecieron de hipotermia y daños en su sistema nervioso. Todo a raíz de las pobres condiciones que mantenían en el set.

    «De lo que nos han dicho, los llevaron al límite de su seguridad en nombre del entretenimiento», comentó el representante de los competidores.

    Por su parte, un portavoz del reality show original de Netflix aseguró que no han recibido ninguna clase de demanda y que «toman extremadamente en serio el bienestar de sus participantes».

    Desde enero de 2023 se había filtrado que el famoso juego de «luz roja, luz verde» se grabó bajo condiciones climáticas cuestionables. En esa ocasión uno de los productores afirmó que «se le había advertido a los participantes del frío».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...

    Merlina anuncia elenco de su segunda temporada

    Una de las series más exitosas de Netflix sin duda es “Merlina”, la cual es dirigida por Tim Burton. Tras la popularidad que obtuvo la primera entrega, este martes se anunció que ya se encuentra en producción la segunda temporada.

    Estos son los detalles que debes conocer sobre la nueva serie de Harry Potter en Max

    Harry Potter vuelve a clase. Una serie de televisión dedicadas a las aventuras del popular niño mago está en marcha para Max, la nueva plataforma de streaming nacida como resultado de la fusión entre HBO Max y Discovery+.