Mas

    ¿Netflix puso en peligro a los participantes del reality show del Juego del Calamar?

    En noviembre de 2023, Netflix estrenó el reality show del Juego del Calamar. Sin embargo, la atención se fue sobre los participantes que salieron a decir que sufrieron varias lesiones durante las grabaciones del programa.

    Squid Game: The Challenge es un show donde se recrean los juegos que se mostraron en la serie original. El propósito continúa siendo el mismo: competir para ganar una gran cantidad de dinero.

    La gran diferencia es que nadie tiene que morir para obtener el tesoro. No obstante, los jugadores no salieron ilesos de acuerdo con varios reportes.

    Las demandas anónimas

    Los afectados enviaron cartas a una de las productoras involucradas. Ellos exigían una compensación monetaria por las heridas que tuvieron en el proceso de filmación.

    De manera anónima, admitieron que padecieron de hipotermia y daños en su sistema nervioso. Todo a raíz de las pobres condiciones que mantenían en el set.

    «De lo que nos han dicho, los llevaron al límite de su seguridad en nombre del entretenimiento», comentó el representante de los competidores.

    Por su parte, un portavoz del reality show original de Netflix aseguró que no han recibido ninguna clase de demanda y que «toman extremadamente en serio el bienestar de sus participantes».

    Desde enero de 2023 se había filtrado que el famoso juego de «luz roja, luz verde» se grabó bajo condiciones climáticas cuestionables. En esa ocasión uno de los productores afirmó que «se le había advertido a los participantes del frío».

    ¿QUIERES SABER MAS?

    China promociona su primera serie de animación generada por Inteligencia Artificial

    China lanza su primera serie de animación íntegramente generada por IA.

    Mazinger Z se emitirá gratis en YouTube para recaudar fondos y esto se sabe

    Mazinger Z se podrá ver gratis en YouTube durante tiempo limitado.

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",