Mas

    Netflix confirma segunda temporada de One Piece

    El camino de un pirata necesita de un mayor desarrollo, especialmente cuando se trata de la serie live action de One Piece. Por ello, Netflix, la plataforma donde se transmite dicha producción, anunció que habrá una segunda temporada para ver de nuevo las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos.

    A través de un video compartido en redes sociales, Netflix reveló varias sorpresas para los fanáticos de la serie live action One Piece, esto porque el mismo autor de los mangas, Eiichirō Oda, quien apareció con el rostro cubierto y comunicándose mediante un caracol mágico, agradeció la recepción que ha tenido la nueva producción, para después confirmar segunda temporada.

    “Parece que todo el mundo ha disfrutado la serie (One Piece live action), lo que hace que el trabajo duro del equipo de la producción realmente valga la pena. A los fanáticos de One Piece, durante todos estos años, y a los que la vieron por primera vez, muchas gracias”, dijo el autor de los mangas y anime.

    Por otro lado, Eiichirō Oda anunció una buena noticia para quienes se quedaron con ganas de más capítulos de la serie live action de One Piece, esto porque confirmó que volverá a trabajar con Netflix y los mismos actores de la producción, para una segunda temporada. Sin embargo, la creación de los guiones tardará algún tiempo.

    “Las aventuras de Iñaki (actor que da vida a Luffy) y los ‘Sombreros de paja’ continuarán. Todavía tomará un tiempo tener listos los guiones, así que tengan paciencia”, reveló Eiichirō Oda en el video.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Mazinger Z se emitirá gratis en YouTube para recaudar fondos y esto se sabe

    Mazinger Z se podrá ver gratis en YouTube durante tiempo limitado.

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",

    “El juego del calamar”: Este es el primer vistazo a la exitosa serie de Netflix

    “El juego del calamar” mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, que llegará este año a Netflix.