Mas

    [the_ad id="2003"]

    Netflix anuncia fin de Élite con la octava temporada

    Luego de seis temporadas y una séptima próxima a estrenarse, Netflix anunció el final de la serie exclusiva «Élite».

    Este llegará con la octava temporada, pese a que en algún momento, el creador Carlos Moreno había revelado que en sus planes estaba hacer cómo mínimo diez temporadas sobre la historia desarrollada en el colegio privado «Las Encinas» en donde participó la mexicana Danna Paola y la española Ester Expósito.

    Cabe recordar que esta serie fue el proyecto que catapultó la carrera como actriz de Danna Paola en España, pues su participación durante las primeras tres temporadas dándole vida a Lucrecia Montesinos, fue una de las más icónicas de la serie española, sin embargo, la intérprete de «Sodio» decidió dejar la producción tras tomar la decisión de enfocarse en su carrera como cantante y dedicarse 100 por ciento a su música.

    «Élite» llega a su fin con la octava temporada, así lo anunció Netflix

    A pocos días de que se estrene la séptima temporada del drama juvenil, Netflix hizo una publicación en sus redes sociales con la que hizo el anuncio oficial, compartió un breve video en dónde se lee «Élite 8» sobre un fondo negro, pero el número se voltea para convertirse en un signo de infinito, mientras que en el texto que acompaña la publicación se lee: «El último primer día. ‘Élite’ termina con la octava temporada.»

    No obstante, la publicación se llenó de comentarios referentes a que la serie debió haber terminado en la tercera temporada y algunos ironizaron preguntando «¿ahora quién se morirá?». Asimismo, a través de la cuenta oficial de «Élite» en Instagram se puede leer: «Ahora que estrenamos la temporada 7 de Élite, nos toca anunciar que la 8, que ya llevamos tiempo rodando, será la última».

    Ocho temporadas de Élite. Casi nada. ¿Quién nos iba a decir a Darío Madrona y a mí cuando empezamos a darle vueltas a una idea pequeñita que llegaríamos tan lejos?»

    Fue así como el creador, Carlos Moreno dedicó unas palabras de agradecimiento a los seguidores de la serie, a Netflix y a las personas que participaron en el proyecto y explicó que el ocho convirtiéndose en un signo de infinito es quizá porque se quedarán en el corazón de muchos de manera infinita o al menos durante un tiempo.

    Pero ojalá con los años esbocéis una sonrisa al pensar en Las Encinas, ese colegio privado donde te jugabas la vida sólo por matricularte. Gracias, Netflix.

    Y gracias a vosotros, los fans, por haber estado ahí, amándonos y odiándonos, pero siempre de manera apasionada y como si os fuera la vida en ello. Nos ha llegado vuestro aliento. Y ha sido un p*to privilegio»

    A principios de 2023 se empezaron a hacer públicos los primeros anuncios de la nueva temporada y después de casi un año, finalmente el estreno está cerca, pues será el próximo 20 de octubre cuando se estrene la séptima temporada de una de las series más largas de la plataforma de streaming, aunque muchos de los seguidores insistieron en recordar a los personajes de las tres primeras temporadas.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Élite (@elitenetflix)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...