Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Millie Bobby Brown se va de Stranger Things?

    Millie Bobby Brown, solo tenía 12 años cuando se inmortalizó como Eleven, en la primera temporada de la serie «Stranger Things» de Netflix.

    Han transcurrido cuatro temporadas y la actriz Millie Bobby Brown confesó estar lista para despedirse del fenómeno televisivo que la catapultó a la cima de la fama y el éxito en 2016.

    La prometida de Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, afirma que es momento de «florecer y florecer» y considera que está lista para seguir creciendo profesionalmente.

    En la actualidad, la actriz británica nacida en Málaga, España, en febrero de 2004, está a la espera de continuar con la filmación de la quinta y última temporada de la producción ​escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

    Junto a sus compañeros está pendiente de la evolución de la huelga que mantiene estancado a Hollywood.

    Este es uno de los proyectos audiovisuales que ha tenido que retrasar su estreno por la crisis que atraviesa la meca del cine estadounidense.

    En entrevista con Women’s Wear Daily, la también modelo enfatiza en su interés por seguirse retando en las diferentes dimensiones de su vida.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.