Mas

    Malas noticias para los fans de Euphoria, esto es lo que se sabe de la nueva temporada

    La tercera temporada de Euphoria promete ser un cambio radical de lo que fueron las primeras partes de la serie.

    Malas noticias para los que estaban esperando la tercera temporada de Euphoria. Y es que los nuevos capítulos del drama adolescente protagonizado por Zendaya no están ni cerca de estrenarse. De hecho, habrá que esperar bastante tiempo para que podamos ver la continuación de esta polémica historia.

    Los fanáticos ya se habían hecho la idea de que probablemente no se estrenaría este 2023, esperando que las filmaciones sí comenzaran este año. Sin embargo, una nueva actualización decepcionó aún más a los seguidores de la serie.

    La ejecutiva de HBO, Francesca Orsi, se refirió al futuro de la cadena y las próximas series de drama que tendrán, tras el final de shows como Succession y Barry. En la ocasión, entregó una decepcionante información sobre la tercera temporada de Euphoria.

    Según sus estimaciones, los nuevos capítulos del drama adolescente no se estrenarán sino hasta el 2025, tres años después la segunda temporada del show de HBO. Una mala noticia, considerando que muchos esperaban que 2024 fuera el año de una nueva entrega.

    ¿La razón? La huelga de escritores en Hollywood que tiene a todos los guiones en pausa. «No podemos comenzar a grabar. Así que el estreno de ese show, idealmente en 2025, estará determinado por cuándo podremos comenzar con Sam [Levinson], quien bajó su lapiz», explicó la ejecutiva de HBO a Deadline.

    Cabe recordar que el Gremio de Escritores de Estados Unidos lleva tres semanas en huelga, exigiendo mejoras en sus sueldos ante la masificación de las series por streaming. Así, ninguna serie que no tenga su guion listo ha podido continuar con las grabaciones.

    Además, Sam Levinson, creador de Euphoria, está ocupado con los últimos detalles de The Idol, la polémica serie que creó con The Weeknd. El show estrenará su primer capítulo el 4 de junio, pero todavía está trabajando en los detalles finales de la serie.

    Lamentablemente, la tercera temporada de Euphoria no es la única que se ha visto afectada. Hay otra serie muy esperada que no ha podido comenzar con sus grabaciones.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ‘X-Men ’97’: Marvel promociona una serie animada de la infancia y esto se sabe

    Marvel trae de vuelta la serie animada de la infancia y prensta tráiler.

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    La cantante del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla en la tercera temporada de la serie "The White Lotus",

    “El juego del calamar”: Este es el primer vistazo a la exitosa serie de Netflix

    “El juego del calamar” mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, que llegará este año a Netflix.

    “Doctor Slump” lidera listas de popularidad en Netflix

    “Doctor Slump” lidera listas de popularidad de producciones de habla no inglesa de Netflix.