Mas

    [the_ad id="2003"]

    Lisa de Blackpink debutará en la tercera temporada de «The White Lotus»

    Lisa, del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla como parte del elenco de la tercera temporada de la serie «The White Lotus», según medios internacionales.

    Según la información oficial, el rodaje comenzará en los próximos días en Tailandia.

    Lisa aparecerá en los créditos con su nombre real, Lalisa Manobal, aunque los detalles de su papel, así como los de la trama de esta tercera entrega, no se han revelado.

    La serie «The White Lotus», producción de HBO que narra los sucesos de un complejo turístico, grabará la tercera temporada en distintas localidades de Tailandia, como Koh Samui, Phuket y Bangkok.

    Aunque se desconocen los detalles de la trama, la tercera temporada de «The White Lotus», seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un exclusivo complejo turístico y explorará la tensa relación con sus trabajadores, revelaron los medios internacionales.

    «The White Lotus» marcará el estreno en las pantallas de Lisa, quien se convierte ahora en la segunda integrante de Blackpink en aparecer en una producción de HBO, después de que su compañera de escenarios Jennie debutara en el drama «The Idol», que se estrenó en junio de 2023.

    Blackpink, conformado por el cuarteto Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se alzó a la fama tras su formación en 2016 y es uno de los grupos musicales más populares del mundo, con su sencillo «Boombayah» alcanzando el número uno en la lista Billboard, que además se convirtió en el vídeo musical coreano más visto en un debut.

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.