Mas

    [the_ad id="2003"]

    Las declaraciones de Millie Bobby Brown que molestaron al equipo de ‘Stranger Things’

    Millie Bobby Brown, conocida por su destacada interpretación en la exitosa serie ‘Stranger Things’, generó controversia con sus declaraciones sobre su deseo de despedirse del programa que la catapultó a la fama.

    La actriz, que dio vida al personaje ‘Eleven ‘en la producción, expresó su intención de dejar atrás ‘Stranger Things’ en una entrevista previa a la quinta y última temporada.

    “’Stranger Things’ requiere mucho tiempo para filmarse y me impide crear historias que me apasionen, así que estoy lista para decir gracias y adiós”, señaló inicialmente. “Cuando estás lista, dices: ‘Está bien, hagamos esto. Abordemos esta última temporada y vámonos de aquí’”, añadió.

    Con 12 años, Millie Bobby Brown acaparó todas las miradas y los elogios del público. Su interpretación de la extraña chica con poderes psíquicos, fue creciendo a la par con la actriz a lo largo de las temporadas.

    Según informó ‘Daily Mail’, las declaraciones de Millie Bobby Brown «irritaron» a varias personas que trabajan detrás de escena en ‘Stranger Things’. Algunos consideraron que la actriz debería mostrar más respeto hacia la serie que la lanzó a la fama y que ha sido fundamental en su carrera.

    “Muchas personas que trabajan en el programa y forman parte del equipo están decepcionadas de que se haya expresado de esa manera. Sienten que debería ser más respetuosa con el arduo trabajo que muchos han realizado para un programa que fue el que hizo despegar su carrera y, además, paga sus cuentas”, expresó una fuente al periódico inglés.

    “Todos la aman y seguramente se olvidarán de estos comentarios en poco tiempo porque cuando comiencen a filmar y terminen el programa, esto quedará en el pasado. Pero esos comentarios definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como ‘Stranger Things’ para llegar a fin de mes”, agregó la fuente.

    Millie Bobby Brown, cuya fortuna se estima en 14 millones de dólares, supuestamente recibió un salario de 20 mil dólares por episodio en la primera temporada de la serie, antes de experimentar un notable aumento a 250 mil dólares por capítulo en la tercera temporada, según informó ‘Deadline’.

    Además de su participación en la saga ‘Enola Holmes’, Brown es dueña de su propia línea de productos de belleza y ropa llamada Florence by Mills. También es embajadora de la marca Louis Vuitton y ha participado en campañas de moda para diversas marcas.

    Esta no es la primera vez que la actriz explicita su deseo de que el programa termine. En marzo, le dijo a la revista ‘Seventeen’: “Definitivamente, estoy lista para terminar. Siento que la historia ya está llegando al punto máximo y sólo necesita una resolución. Además ‘Stranger Things’ ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo”.

    En ese mismo artículo, aclaró: “Pero estoy muy dispuesta a decir adiós a este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Estoy lista para crear historias que son importantes para mí y centrarme en el panorama general. Pero estoy realmente agradecida al programa”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?