Mas

    [the_ad id="2003"]

    La perturbadora miniserie india que Netflix acaba de estrenar

    Netflix, conocida por su diversidad de producciones originales que abarcan rincones de todo el mundo, ha añadido recientemente una intrigante serie originaria de la India a su catálogo.

    Titulada ‘Aguas prohibidas’, fue lanzada el pasado miércoles y ha ido escalando en el ‘ranking’ de las más vistas de la plataforma.

    ¿De qué trata?

    Concebida por los creadores Amit Golani y Sameer Saxena, ‘Aguas prohibidas’ sumerge a los espectadores en un viaje a lo largo de siete episodios, de una hora cada uno.

    La historia se sitúa en las islas de Andamán y Nicobar, donde la aparición de una misteriosa enfermedad desencadena una serie de eventos. Varios protagonistas, en su lucha por hallar una cura, descubren cómo sus vidas están inextricablemente conectadas. En este enfrentamiento entre la humanidad y la madre naturaleza, los secretos y destinos de los personajes se revelan.

    @melodykun240

    #viruss #contagio #infectados #netflix #netflixseries

    ♬ XXX – NUMB – Bilal-Music&Kaysar-上海

    Además de su trama, ‘Aguas prohibidas’ resuena especialmente en la audiencia por su capacidad para evocar recuerdos de la pandemia de 2020. La serie nos recuerda el inicio incierto de la era covid-19, subrayando cuán cercanamente entrelazadas están la realidad y la ficción.

    El elenco de la producción incluye a actores y actrices renombrados de Asia, tales como Mona Singh, Ashutosh Gowariker, Sukant Goel, Arushi Sharma, Amey Wagh y Vikas Kumar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    HBO presenta imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

    HBO presentó imágenes de la segunda temporada de 'The Last of Us' protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, una serie que en su temporada inicial batió un récord como la serie más vista de la plataforma.

    ¡Prepárate para maratonear! Las series imprescindibles de mayo

    El gigante del streaming, Netflix, cuenta con un amplio...