Mas

    [the_ad id="2003"]

    Falso Dacre Montgomery estafa a mujer luego de pedirle ser su novia

    El amor puede llevar a hacer cosas locas y poco inteligentes, como el caso de una mujer de Kentucky, Estados Unidos, que fue estafada con miles de dólares, por un sujeto quien se hizo pasar por el actor Dacre Montgomery, de Stranger Things y quien le habría pedido que fuera su novia, pero todo era falso. Esta es su historia.

    De acuerdo con la historia compartida por el canal de Youtube, Catfished, donde se dedican a desenmascarar a personas que se ocultan bajo perfiles falsos para mantener noviazgos, una mujer fue estafada por un falso Dacre Montgomery, mejor conocido como ‘Billy’, de Stranger Things. Sin embargo, la víctima perdió más que dinero.

    Una mujer de nombre McKayla recurrió a los creadores de contenido para que le ayudaran a descubrir si la persona con la que había chateado durante más de un año y quien le había dicho que fuera su novia, era realmente el actor Dacre Montgomery o un simple estafador que le robó miles de dólares.

    Según lo relatado por la mujer, ella optó por promover su arte de edición de video y postproducción en un grupo para conectar con otros creadores.

    Ante esto, fue contactada por un usuario, quien le habría revelado a McKayla que era un actor famoso, específicamente Dacre Montgomery, pero era falso.

    Esto hizo enloquecer a la mujer, quien ya era fanática de Stranger Things. Al principio desconfió, pero relata que conforme pasaban los meses el estafador mostraba señales de que todo era verdad y que realmente era Dacre Montgomery.

    El hecho la haría caer más adelante en la pérdida de miles de dólares.

    El problema se intensificó cuando la conversación pasó de lo laboral a lo personal, pues el estafador, quien se hacía pasar por el actor famoso de Stranger Things, platicaba que tenía problemas con su novia, supuestamente Liv Pollock.

    Incluso decía que su pareja era controladora.

    Tal situación llevó a McKayla a tener empatía por él, pues ella también tenía problemas con su en ese entonces esposo, con el que había tenido una hija de siete años. La cuestión es que, toda su vida cambió cuando el estafador, falso Dacre Montgomery, le pidió ser su novia.

    Ella aceptó, pero la condición de la relación era que ambos dejaran a sus parejas. Por lo cual, la mujer recurrió a separarse de su esposo, pero no contaba con que su presunto novio en secreto, el falso Dacre Montgomery, le pediría dinero, bajo la excusa de que su pareja le controlaba las cuentas.

    Ante ello, la mujer accedió y envió dinero en efectivo, así como tarjetas de regalo y bitcoins, siendo así estafada por cerca de diez mil dólares, es decir, cerca de 170 mil pesos. Después, se dio cuenta de que todo era una farsa y que su novio, el falso Dacre Montgomery, de Stranger Things, era solo una ilusión.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.