Mas

    [the_ad id="2003"]

    Estos son 3 K-Dramas más vistos en Netflix

    En los últimos años, Netflix se ha consolidado como una de las principales plataformas de streaming, ofreciendo una amplia variedad de contenidos, entre ellos, las famosas series y películas de Asia, especialmente los K-Dramas, que han sido los más populares a lo largo de los meses.

    El catálogo de Netflix cuenta con una gran cantidad de doramas de todos los años y de diferentes países como Corea, Japón, China y Tailandia, incluyendo producciones originales y estrenos simultáneos.

    Entre ellos, destacan algunos éxitos notables como «Squid Game», que se convirtió en la producción más vista en la historia de la plataforma.

    Si buscas recomendaciones para este fin de semana, te presentamos los dramas coreanos más populares de Netflix, que sin duda deberías ver al menos una vez, ya que se posicionaron en el top 10 de la plataforma y fueron muy exitosos en Corea del Sur.

    1. «Flor del mal»: Este drama coreano sigue la vida de un matrimonio aparentemente perfecto, donde la esposa es una detective en busca de un asesino en serie que ha vuelto después de varios años.

    Sin embargo, su esposo esconde un gran secreto del pasado que guarda relación con los crímenes que ella investiga.

    1. «Boys Over Flowers»: Considerado uno de los dramas coreanos más vistos de todos los tiempos y un clásico en Corea, esta historia sigue la vida de una joven que obtiene una beca para estudiar en un colegio de élite.

    Allí, se convierte en víctima de bullying por parte de un grupo conocido como los F4.

    Sin embargo, decide enfrentar la situación y en el proceso se enamora de dos de los chicos más populares.

    1. «Propuesta Laboral»: Esta serie de Netflix cuenta la historia de una joven que decide ayudar a su mejor amiga y asistir a una cita a ciegas en su lugar.

    Lo que no espera es que el chico con el que cena resulte ser su nuevo jefe, un joven obligado por su abuelo a casarse con la próxima mujer que conozca.

    Cuando él descubre el engaño, le propone a la chica ser su falsa prometida, pero en el camino ambos se enamoran de verdad.

    Si te apasionan los K-Dramas, estas recomendaciones son ideales para disfrutar un fin de semana lleno de emociones y buenas historias.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Éxito de la serie «Maxton Hall – Un Mundo entre nosotros» en Prime Video

    La plataforma de streaming Prime Video ha logrado otro...

    ¿Está ‘Ni una más’ basada en hechos reales?

    Un cartel pende de la fachada del instituto: “Cuidado,...

    Angel studios y el fenómeno internacional de «The Chosen»

    La compañía estadounidense de medios y distribución de películas...

    ¡Imperdibles! Las series más destacadas del año hasta ahora

    Aquí está la lista definitiva de las mejores series...