Mas

    [the_ad id="2003"]

    Esta es la razón por la que Choi Woo-shik de «A Killer Paradox» llama «maldición» al poder de su personaje

    En la serie original surcoreana de Netflix «A Killer Paradox» (La paradoja del asesino), el actor Choi Woo-shik interpreta a un personaje moralmente ambiguo, cuya vida da un giro de la noche a la mañana, después de matar de manera involuntaria a un hombre.

    Después de descubrir su asombroso talento para detectar a los peores criminales, el personaje de Choi, Lee Tang, comienza, bastante de mala gana, a deshacerse de aquellos que «merecen» morir. Pero pronto se encuentra en un estado de conflicto moral, al convertirse en un asesino en serie que mata a asesinos en serie.

    «Creo que el talento de Lee es una maldición», dijo el actor, el miércoles 14 de febrero, en Seúl, durante una entrevista con periodistas locales. «Nadie merece morir».

    Señaló que, si él fuera Lee Tang, los habría denunciado a la policía, en lugar de matarlos. Agregó que fácilmente habría sido un «denunciante profesional», provocando la risa de los periodistas.

    Adaptado del «webtoon» de Naver «Kkomabi», el «thriller» policial, de ocho episodios, trata sobre el estudiante, convertido en justiciero, Lee; el implacable detective Jang Nan-gam, interpretado por Son Suk-ku, de «My Liberation Notes» (Mi diario de liberación); y el misterioso exdetective convertido en asesino Song Chon, interpretado por Lee Hee-joon, de «Badland Hunters» (Cazadores en tierra inhóspita). Jang y Song están tras la pista de Lee por diferentes razones.

    Estrenado el viernes 9 de febrero, el programa debutó en el puesto número 2 de la lista de programas de televisión de habla no inglesa de la plataforma global de transmisión de vídeos en continuo, para la semana del 5 de febrero, obteniendo 3.1 millones de visualizaciones.

     

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    El cómic de fútbol «Supercampeones» llega a su último número impreso tras más de cuatro décadas

    El cierre de la serie impresa fue anunciado por Takahashi debido a su salud y los cambios en la industria del manga.

    Revelan que Dragon Ball tendrá su parque temático en Arabia Saudita

    El espacio ocupará casi el doble del tamaño de Disney World en Florida, EE. UU.

    La serie romántic «Queen of Tears» se ubica en tercer lugar en la lista de programas de TV de habla no inglesa de Netflix

    La serie "Queen of Tears" se ha convertido en el tercer programa de televisión de habla no inglesa más visto en Netflix.

    El veterano actor de «El juego del calamar» es sentenciado a prisión suspendida por acoso sexual

    El vetarano actor O Yeong-su fue condenado a una pena en suspenso de ocho meses de prisión por acosar sexualmente a una mujer en 2017.